29 de abril de 2014

No hay consuelo

El fútbol no tuvo lógica en Santiago y Juventud se quedó con las manos vacías. Los fantasmas a la hora de difinir volvieron a aparecer en el Rojo acompañados de dos lesiones en el PT y Comercio, con la única llegada nítida al arco de Caro festejó el ascenso ante su gente.

Los muchachos saben que este partido estaba para ganarlo y que se les escapó de una forma increíble. La lesión de hombro de Matias Flores arrancó una tarde para el olvido para el equipo que dirige Hildo Gutierrez que mas tarde veia como Santiago Gorosito armó una jugada fantástica donde después de enganchar para adentro y hacerlo pasar de largo al marcador la tiraba arriba perjudicado por la inestabilidad de un campo de juego traicionero.
Luego vino la salida por un golpe en la rodilla de Raul Benitez que la estaba rompiendo en el mediocampo pero su reemplazante Walter Gorosito no desentonó siendo lo mas agresivo en el ataque del Rojo y al que la desgracia también lo acompañó en una situación que terminó con un defensor rival sacándola en la linea.
Un tiro libre de Exner al que llegó dándose la cabeza contra el palo el arquero Barraza y un disparo de Suarez en el ultimo minuto tampoco pudieron ser, todo un contraste con la única llegada de peligro que generó Comercio Central Unidos y Luis Leguizamon que la mandó a guardar para doblegar a un rival que fue superior en la cancha pero que no lo pudo reflejar en el marcador.
Las lagrimas en los ojos de Gorosito, Gomez, Tossone entre otros manifestaban la impotencia de un equipo que hizo todo para ganarlo, que lo tuvo ahí pero al que lamentablemente esa cuota de suerte no lo acompañó y le arrebató el ascenso al Argentino B.

1 comentario:

  1. muchachos la verdad que se me caen las lagrimas por todo esto que nos paso pero bueno hay que meterle para adelante que ya van a llegar tiempos mejores.la verdad unos moutros como jugadores y mas como persona lo unico que le puedo decir es GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.............

    ResponderEliminar