19 de abril de 2014

Que se saquen las tripas

Finalizado el entrenamiento del jueves; equipo y CD de Comercio se sentaron a conversar por los premios en caso de ascender y el asunto no terminó bien. Fuerte discusión y cortocircuitos entre jugadores y dirigentes del Tripero santiagueño a horas de venir a Charata.
Sorprendentes novedades que llegan desde Santiago del Estero. Despues del entrenamiento del jueves santo; representantes del plantel y Comisión Directiva del club con el presidente a la cabeza tuvieron un fuerte encontronazo en una charla en la que intentaron ponerse de acuerdo por los premios en caso de que Comercio Central Unidos alcance el ascenso al Argentino B.
Luego de una discusión elevada de tono los ánimos terminaron caldeados en el equipo santiagueño a horas de emprender viaje rumbo al Chaco. Desde la institución aclaran que los jugadores y el cuerpo técnicose encuentran con los sueldos al día.
Por su parte, el entrenador Luis Asili ahora confirmó al defensor Franco Farias que finalmente logró recuperarse de una molestia en el aductor y serán dos los cambios para enfrentar a Juventud en el primer chico por la final del TDI: los delanteros Juan Godoy y Luis Leguizamon en reemplazo de Ricardo Piñeiro y Mariano Vallejo. El posible equipo titular: Barraza; Ruiz, Farías, Peralta y Juárez; Delgado, Queirolo y Guzmán; Ávila; Leguizamón y Godoy.
Este sabado a las 17 hs. el Tripero se sube el colectivo para llegar a Charata por la noche. La idea es conocer la cancha y moverse en el Coliseo Rojo el domingo en horas de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario