21 de abril de 2014

"No es para desesperarse"

Gutierrez le quita dramatismo al empate vs. santiagueños y comentó que "si bien este no es el resultado que esperábamos, este empate no es para bajar los brazos". Analizó que "Comercio se cerró en el medio y nos faltó ideas para jugar allí". Y le pone fichas a los suyos: "Somos dos equipos parejos y allá como podemos perder o como podemos ganar".

"Presionaron mucho en el medio, individualmente algunos de mis jugadores no respondieron en ese sector y tuve que buscar variantes en el banco de suplentes. Tampoco pudimos mantener la ventaja, en el 1-0 nos empataron enseguida, en el 2-1 lo mismo.
Habrá que trabajar en la semana para corregir los errores que hemos cometido. Comercio vino a buscar esto por la forma en que se pararon. Fue imposible jugar en la mitad de la cancha, nos faltaron ideas. Si no llegabas por los costados no se podía y volvimos a abusar del centro en algunos pasajes.
No era el resultado que nosotros esperábamos pero tampoco es para desesperarse ni bajar los brazos. Son dos equipos parejos. Ellos vinieron a plantear un partido cerrado en la mitad de la cancha y salir de contra. Allá tendrán que jugar de otra manera y quizás allí se nos abran los espacios. Tenemos fe, hemos salido de situaciones mas complicadas e iremos a jugar allá convencidos."

1 comentario: