10 de abril de 2014

Papá es un ídolo

Mariano Vallejo, delantero del Comercio santiagueño, vio nacer a su hijo el sábado y el domingo le metió dos goles a Sportivo Tintina para que el Tripero llegue a la final por el ascenso. “Estamos viviendo un momento que es histórico para esta institución”, dijo el goleador de un fin de semana perfecto. Ojo con este...

“El equipo está muy bien anímicamente y nos encontramos muy contentos, porque levantamos un partido muy duro, ganamos una final y nos falta el último paso para lograr el ascenso. Lo más importante que rescatamos es que dejamos todo en la cancha”. 
“En el fútbol, se sufre mucho. A veces se gana y a veces se pierde, tuvimos muchas situaciones de gol en el
partido, que no supimos concretarlas, pero supimos manejarlo y creo que por eso hoy estamos donde estamos”.
“Es muy lindo el momento del club, somos conscientes de que estamos haciendo historia y la verdad que la gente nos viene acompañando en gran número”.
“Estamos trabajando a full, aprovechando que este fin de semana no habrá partidos. Creo que se nos viene una serie decisiva, con un rival que va a ser complicado como cualquier otro equipo que llega a esta instancia. Confiamos en nuestro juego y en el plantel que esta más unido que nunca”.
“Tanto para mí como para todo el equipo, fue una tarde soñada la del domingo pasado, y en lo personal fue un fin de semana muy especial para mí por la llegada de mi hijo el día sábado. Tal vez eso me motivó más para hacer un buen partido y poder cumplir lo que me pidió el técnico”.

Nuevo Diario Web (Santiago del Estero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario