18 de abril de 2014

"De igual a igual"

Santiago Gorosito le pide a Comercio que no se meta atrás en su visita a Charata y que "salgan a jugar de igual a igual". Prevee un juego "con mucho roce, típico de una final" y en sintonía con el entrenador concluye que "somos locales y tenemos que ganar este partido".  
"Pulimos los errores que tuvimos en nuestra ultima presentación, previendo algunas situaciones ademas que se pueden dar este fin de semana. Estamos bien, tranquilos esperando el partido. Queremos llegar bien y hacer todo lo posible para que este sueño de ascender se cumpla.
No vimos nada de Comercio, yo particularmente pienso que si nosotros estamos bien con eso basta. Creo que jugando de la manera en que queremos vamos a obtener un resultado positivo.
El técnico siempre trata de buscar lo mejor, si tiene que hacer recambios los hace. Arrancamos haciendo fútbol el martes ya, tuvo varios días para probar y el domingo recién sabremos quien juega y quien no.
Ojala que Comercio nos salga a jugar de igual a igual, sería favorable para nosotros. Por ser una final uno se imagina un partido duro, con mucho roce y muy cortado. Pero mientras ellos nos salgan a jugar de igual a igual nosotros vamos a tener un poquito de ventaja.
De local si o si hay que ganar, la localia vale mucho y te da tranquilidad para trabajar en la semana. Si se gana y por una buena diferencia estaría muy bueno.
Seria hermoso que se nos de, hoy en día la liga, los clubes de Charata y de la zona están siendo representados por Juventud. Ojalá que cuando volvamos desde Santiago lo hagamos con el ascenso bajo el brazo. El fútbol mueve mucha gente y creo que ellos se lo merecen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario