17 de abril de 2014

¿Se suben a la moto?

Corre riesgo la revancha entre Comercio y Juventud. Es que el Moto GP corre el próximo fin de semana en las Termas de Rio Hondo y la policía santiagueña ya avisó que no habrá efectivos disponibles desde el 21 al 28 de abril. ¿Se jugará el martes 29? ¿O el Consejo Federal lo pateará para el finde siguiente? 

El Moto GP World Championship 2014 atrapará la mirada de todos a nivel nacional y mundial desde el Autodromo Internacional santiagueño los dias 25, 26 y 27 de abril y al cual, logicamente, estarán afectados miles de efectivos policiales.
La Policia de Santiago del Estero ya mandó una nota al Consejo Federal de la AFA, via Liga Santiagueña de Futbol, solicitando evitar espectaculos deportivos en la semana comprendida entre el 21 y el 28 de Abril. Es por eso que ante la falta de seguridad, el Consejo está analizando la posibilidad de postergar el partido de vuelta de la final entre Comercio Central Unidos y Juventud Unida de Charata. ¿Las alternativas? Algunos hablaban del sábado 26, algo casi imposible dado a que coincide con el dia de las pruebas de clasificación. Martes 29 o miércoles 30 o bien el fin de semana siguiente, las posibilidades mas concretas de la revancha en Santiago.  
La Liga Santiagueña de Fútbol ya se subió a la moto y postergó el inicio del Torneo Anual. ¿El Consejo también hará lo propio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario