6 de abril de 2014

"Nos encajetó a todos"

Cristian Gomez clavó el tercer gol que llevó a Juventud a los penales y se metió a la gente en el bolsillo. Dedicatoria a "mis viejos que no faltan a un partido" y el "orgullo de formar parte de este equipo y de este club". Y hace incapié en el gol al minuto de Sportivo que los había puesto tres abajo: "Nos encajetó a todos, nos despertó, fuimos para adelante y lo dimos vuelta".

"Estamos muy contentos, jugamos un partidazo, este grupo se merece estar donde estamos y se lo dedicamos a toda esta gente linda que nos vino a acompañar como siempre.
A penas empezamos una pelota mal jugada por nuestros compañeros nos hicieron un gol. Después pudimos remontarlo, fue bastante difícil pero por suerte se nos dio. Ese gol nos encajetó a todos, estábamos muy mal parados en la cancha pero con actitud demostramos en la cancha que podemos pelear cosas importantes y por el esfuerzo de cada uno llegamos adonde estamos ahora.
En la semana entrenamos muy bien, sabíamos que lo íbamos dar vuelta y lo hicimos, estábamos convencidos de que en los penales iba a estar el triunfo.
Sportivo jugó siempre a la contra, allá y acá. Vinieron a defenderse pero no les sirvió de nada porque nosotros de tanto llegar alguna teníamos que meterles.
Me siento como en mi casa, estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y este club. Al momento de hacer el gol fui y se lo dedique a ellos, a mis viejos que siempre vienen a verme.
Ahora se viene la final, habrá que esperar rival. Queremos cumplir nuestro sueño y el sueño de la gente que es el Argentino B y ojalá se nos pueda dar. Remontamos una semifinal muy jodida, estábamos tres goles abajo y creo que despues de esto podemos darle pelea a cualquier equipo."

1 comentario:

  1. FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL!!! DEMUESTRAN SER GRANDES PROFESIONALES Q SE ESFUERZAN POR DEJAR EN LO MÁS ALTO AL CLUB QUE REPRESENTAN...MUCHISIMA SUERTE Y GRACIAS :)

    ResponderEliminar