10 de abril de 2013

“Quiero que se aclaren muchas cosas”

>> Walter Capogrossi vuelve a Atlético y “después de problemas de salud y otras cosas” retorna a la presidencia del club. “En un momento me sentí solo en la CD y decidí dar un paso al costado”, sostuvo el dirigente que además expuso que “quiero que se aclaren muchas cosas pero mientras tanto les digo que acá nadie se robó nada”. Y concluyó: “La institución es muy
grande, difícil de administrar pero quiero estar en el 90 aniversario” del mismo.

Esto le dijo a AM 800: “Después de una larga jornada de descanso un poco por problemas de salud y otro un poco obligado, estamos retomando en Atlético con mucho entusiasmo y con ganas de hacer algo por la institución. Este año a parte de la competencia tendremos los 90 años de vida del club que no es poca cosa. Queremos festejarlo como se merece en familia y con una ampliada serie de actividades que estaremos desarrollando.  
No se si hubo gente que me falló, si no que hubo personas en el club con las cuales no coincidíamos en lo que queríamos proyectar. Tambien hubo gente que acompañó, personas humildes que colaboraron con el club pero que no iban a las reuniones de Comision Directiva y me sentia un poco solo. En un momento me pregunté si era yo el que estaba errado entonces decidi dar un paso al costado que pensé que era lo mejor.
Yo nunca quise perjudicar al club y si lo hubiese querido tranquilamente presentaba unas cuantas renuncias de gente que estaba ahí adentro. No lo hice para no trabar algunos tramites y entorpecer la actividad del mismo.
Tambien hubo gente que aguantó en el club y que se quedaron solos y mi propuesta para ellos fue establecer una Comision Normalizadora que haga los balances correspondientes. Y que no se mal interpreten mis intenciones porque los balances no se los hace para normalizar números sino que también se los lleva porque son necesarios para realizar cualquier tipo de tramite.
Córdoba estuvo como tesorero en la institución pero ahora se retiró por problemas familiares y otros de salud. Es un tipo muy ordenado en cuestión de números. Y yo nunca voy a cuestionar de que Córdoba se ha robado dinero del club o algo por el estilo y eso quiero aclararlo porque en la calle se habla mucho. Esas cosas se dicen porque en su momento no se dieron a conocer los numeros que dejaban o los bingos o los campeonatos, faltó dar información, rendir cuentas como en su momento lo hicimos con el Intendente que nos apoyó con premios para los campeones.
Los balances van a estar en el club y el que quiere ir a verlos puede hacerlo, invitando a todos como siempre lo hice con los padres del futbol infantil. Yo quiero que se aclaren esas cuestiones.
Dirigir Atlético no es facil, es una institución muy grande. Para mantener ese predio tan amplio se necesita plata, lo mismo para colocar una persona en la administración del club. La luz tambien requiere de dinero pero si entre todos trabajamos las cosas se van a hacer como se tienen que hacer como en todo club”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario