24 de abril de 2013

"Estudié para enseñar Biología"

>> Satisfecho con su vuelta a Ferro, Omar Gimenez contó que “hace mucho no se veia esta motivación” y que con una victoria y un empate “vamos por el buen camino”. Pero no se olvida de Atlético: “Nos faltó suerte, igualmente me llevé un buen recuerdo”. Y de paso aprovechó para hablar sobre su paradojica vida laboral: “Estudié para dar clase de Biología, hoy trabajo en una desmotadora. Hay que vivir el dia a dia”.

Esto le dijo a AM 800: “La gente está volviendo a la cancha y eso es importante para Ferro. Por suerte el equipo está funcionando, está por el buen camino. Logramos un triunfo y un empate en estas dos fechas y estamos en el lote.
Yo no lo vine a ver a Ferro el año pasado, lo veia por la tele y me daban mucha pena los malos resultados. Pero eso se debió a que se fueron varios jugadores. Volvimos la mayoria de los que nos fuimos y conjuntamente con los chicos los resultados estan apareciendo.
Trabajamos de lunes a viernes y hace mucho que no se veia esta motivación. Somos 18 o 20 jugadores que vamos a entrenar y eso es bueno. Ojala que podamos lograr la clasificacion en este torneo.
Fue un paso muy bueno jugar afuera, conoci buena gente en Atletico. El mejor de los recuerdos en el club. Trabajamos muy bien en la institución pero no tuvimos suerte con los resultados. Ahora quedaron chicos jóvenes, la están peleando y trataran de llevarlo arriba a Atletico.
Unas cuantas veces me tocó salir dos horas antes del mi trabajo para ir jugar, mis patrones se portan muy bien pero eso es mutuo porque yo después les devuelvo con buena predisposición para trabajar. Es un buen sacrificio que lo sigo haciendo ahora ya que en el corto o largo plazo va a tener sus frutos. Soy balancero en una desmotadora, no es el mas duro de los trabajos pero te desvela, son las cosas del futbol nuestro que nos toca a diario. Algun dia podré ejercer el trabajo para el que estudie, para dar clase de Biologia. Ojalá algun dia pueda conseguir un puesto para enseñar.
Tuve la posibilidad cuando fui chico de vivir del futbol pero por circunstancias de la vida no pudo ser. No estoy arrepentido y quiero luchar por el presente y el futuro y levantarme todas las mañanas para vivir el dia a dia”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario