19 de abril de 2013

Un rompecabezas

>> Con la ausencia de Eric Seifi, Skydelski tiene que rearmar el mediocampo y a la vez el sector derecho para el que probó unas cuantas variantes. Toledo, Arold Seifi y hasta el mismo Kevin Luna pueden volantear el domingo. Mauro Rodriguez Diaz, firme por Morinigo.

E. Seifi y Oscar Morinigo son bajas sensibles para Juventud, pero la que mas le está costando a Rodolfo es la del mediocampista. Por estas horas maneja muchas variantes. Está claro que Carlos Arce pasará a ocupar el sector izquierdo que dejó el pinedense y de ahí en mas surgen las dudas. Anoche jueves no pudo tenerlo en la practica de futbol a Kevin Luna pero si el miercoles, ocasión en la que lo hizo jugar de volante por derecha dejandole una muy buen impresion al DT. Pero anoche no pudo contar con el pibe (estudio) y ensayó con Cristian Toledo en el medio y sorprendió con Fernando Barrientos en el lateral derecho, el Reserva que en Resistencia saltó desde el banco. Arold Seifi jugó para los suplentes pero tambien tiene grandes chances de reemplazar a su tocayo de apellido.
Por otro lado, Mauro Rodriguez Diaz confirmó en la practica de anoche que será el reemplazante de Morinigo. La Joya, bajo en estos ultimos tiempos tendrá la oportunidad de "sacar afuera" el talento que tiene escondido ante la cuna que lo vio nacer futbolisticamente. Y con una ventaja: los de Central no lo conocen, todavia no lo vieron jugar y quien te dice que el Chuno puede sorprender en velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario