8 de abril de 2013

Cayó de pie

>> Raul Benitez no hizo notar su parate de casi cuatro meses y a fuerza de una técnica intacta fue de lo mejor en un Libertad partido al medio. Gran actuación del pinedense, tanto en la ida como en la vuelta, dejando todo en la cancha hasta retirarse con la muñeca rota.

No fue la solución en una defensa de Libertad atada con alambre, pero si cumplió su papel a la perfección rechazando todas las que iban dirigidas a el y siendo preciso a la hora de salir al cierre. Hizo lo que pudo en un equipo desesperado por buscar los goles que le dieran un poco mas de vida, primero formando dupla central con el jovencito Ariano Escalada con quien se conoció en pleno Coliseo Rojo y al que le habrá dejado jugosas indicaciones cuando de aprender se
trata de la experiencia de un jugador que ha pasado por equipos competitivos. Y en la revancha tuvo que hacerle el aguante a un Tossone jugando en una pierna.
Benitez habrá sido el ultimo jugador en sumarse a Libertad cuando se cayó la incorporacion del famoso Lisandro Chivel. Comenzó a entrenarse semanas antes de que el Azulgrana se cruzara con Juventud en tercera ronda y dadas las lesiones que sufrió el equipo dirigido por Waldemar Albertí tuvo que saltar abruptamente a la titularidad mostrandose a la altura de las circunstacias.
Tuvo que salir de la cancha tomandose su muñeca izquierda fracturada, luego de una chilena que intentó en medio de la adrenalina de la desazon, fiel reflejo de que a la  hora de ensuciarse la ropa, el marcador de Ferro no desentonó y cayó de pie.

1 comentario:

  1. fuerza raul que te pongas bien pronto y puedas jugar en tu equipo ..saludo de la gente de juventud que te recuerda siemppre bien

    ResponderEliminar