22 de abril de 2013

"Estuvimos ahí, en las puertas"

>> Dolido por la eliminación, Mauro Duarte analizó que "ellos nunca atacaron, lo buscamos por todos lados pero se defendieron muy bien". Mas allá de todo, MD dice que se fueron tranquilos porque "dejamos el alma en la cancha y la gente nos aplaudió". Y cerró: "Llegamos muy lejos en este torneo, Juventud es grande".


Esto le dijo a FC: "Buscamos el partido en todo momento, ellos nunca llegaron a nuestro arco, salieron a defenderse en el ST y nosotros con centros intentamos conseguir el gol pero no tuvimos suerte. Nos vamos muy amargados por toda la gente que vino a la cancha que se va con una desilusion pero tienen que saber que nosotros nos dejamos el alma en la cancha. Cuando quedaron con uno menos salieron a defenderse, así y todo creo que nunca nos desesperamos pero no pudimos convertir.
La gente nos aplaudio porque vio el esfuerzo que hicimos. El balance es muy positivo, es la primera vez que Juventud jugaba este torneo y llegamos lejos cuando no nos daban mucho credito. Clasificamos a la semifinal dejando afuera al clasico rival. Si ganabamos hoy ibamos de lleno a pelear el ascenso pero no pudimos. Estuvimos ahí, en las puertas.
Me dijeron que Jose Fernandez, el técnico de Central se acordó bien de mi. Hoy me marcó muy bien la defensa de ellos, se ve que les causé algo de preocupación y le agradezco por las palabras que tuvo para conmigo.      
Llegamos muy lejos en este torneo y ahora tenemos que pensar en la liga. Somos un club grande, tenemos buenos jugadores, este equipo jugó por amor a la camiseta y eso tiene que ver mucho".

8 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 22:26

    Felicitaciones Mauro para vos y todo el Plantel del Rojo.(CUMPLIERON MUCHACHOS)

    ResponderEliminar
  2. rojo locura23/4/13, 9:15

    por que conformarnos con llegar lejos? basta de los fracasos chicos...

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJAJAJJA TE QUERES MORIR ROJOOO...NOSOTROS TE MANDAMOS A "SUPERSAL" MIGUEL ESCALANTE PARA QUE ABRACE A TODOS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO Y AL TOQUE TAMBIEN TE LO MANDAMOS A PICURU, JAJAJAJAJAJ....SUPERSALADOS JAAJAJAJAJAJAJAJAJ, CUANDO QUIEREAN SAL, VENGAN POR LIBERTAD AHI LOS TENEMO A ESOS DOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA ROJOOOO SOS UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. EL HINCHA DE JUVENTUD23/4/13, 12:48

    GRACIAS BELÉN POR LO QUE NOS MANDASTE, GRACIAS DE CORAZÓN, NOSOTROS NO NOS DEDICAMOS A ESO, SUERTE CON TU EQUIPO, APARTE NOSOTROS NO CREEMOS EN ESAS COSAS, SUERTE.-

    ResponderEliminar
  5. yo sabia que escalante era salado pero no tanto ke lo pario, antes del partido lo abrazo a agustin alejandroff y lo expulsaron a agustin despues le dio la mano a chuno y chuno salio lesionado. escalante nunca fue a los entrenamientos y anduvo en el banderazo. salado es poco es una montaña de sal ese hombre. cuando lo bean agarrense de las bolas.

    ResponderEliminar
  6. rojo locura.....primero pone bien que es lo que queres decir....no se entiende x lo ignorante que sos o por que hasta en eso sos vos el fracasado.jajajajaajaa...y vos belen la tenes adentro...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hablando de "SALADOS" a la lista de escalante y picuru hay que agregar a Ruli Obligado, cada vez que va a ver a atletico PIERDEEEEEEEEE. que no vaya el dgo porque seguro chau atletico con ferro...

    ResponderEliminar