28 de abril de 2013

"Empate justo"

>> A pesar de que Obreros erró varios, Lucas Bois vio justicia en el resultado y rescató que "la defensa estuvo bien parada y nuestro arquero tapó dos mano a mano". "El empate nos sirve pero en el próximo partido tenemos que ir por los tres puntos si queremos clasificar". Y habló de Yulan enganche: "tiene un cambio de ritmo que le va a servir mucho al equipo".

Esto le dijo a FC: "Hubo dos o tres situaciones para cada uno, la verdad que fue un partido trabado, duro en el que casi no nos dejamos jugar. Se corrió toda la cancha, fue un empate justo.
Esta es la segunda fecha, estamos buscando el equipo pero las lesiones nos juegan una mala pasada y también hay jugadores que juegan por primera vez. Pero no les aflojamos en ningun momento, les jugamos de igual a igual. Nos falta mejorar, este equipo puede dar mas, Obreros es un equipo armado, juegan juntos de hace mucho tiempo. Nos complicaron mucho con los cambio de frente, los hacen muy bien. Pero la defensa nuestra estuvo bien parada, nuestro arquero tapó dos mano a mano.
El empate no nos viene mal tampoco. En la próxima fecha tendremos que salir a buscar los tres puntos para que no se escapen los de arriba, esto recién empieza. Nos propusimos clasificar, tenemos con qué. Nos falta futbol, pero estamos bien físicamente  Roly Yulan jugó este partido como mas de enganche y lo hizo bien, tiene mucho aguante, juega bien de espalda y tiene un cambio de ritmo que al equipo le va a servir mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario