15 de abril de 2013

"El domingo tenemos revancha"

>> Leo Exner, el conductor del equipo de Skydelski valoró la actitud de su equipo: "Se corrió mucho, tuvimos chances para empatarlo". En esa misma linea, rescató que "es un solo gol de diferencia y en nuestra cancha vamos a tratar de buscar la clasificación". Y se mostró feliz por la visitante llena: "Es normal que la gente de Juventud te aliente en todos lados".

Esto le dijo a FC: "Dejamos todo en la cancha, se corrió mucho. Tuvimos chances para empatarlo, no se nos dio pero sabemos que el domingo que viene vamos a tener nuestra revancha.
Ellos son un equipo duro que intenta jugar por abajo, tiene jugadores de buen pie que pueden hacer un gol en cualquier momento. Pero la serie está abierta, es un sol gol de diferencia y en nuestra cancha vamos a tratar de buscar la clasificacion.
La gente nos acompañó muy bien, fue muchisima en Resistencia. Pero es normal que la gente de Juventud te aliente en todos lados. Fijate el viaje era re largo, igual vinieron, hicieron un esfuerzo muy grande para venir a alentarnos y es por eso que vamos a dejar todo para poder clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario