9 de abril de 2013

Camus, superado

>> Esta vez al breñense le pesó el clásico charatense. Excesivo reparto de amarillas para Juventud, penal bien cobrado y un gol en contra de Caro que fue licito; aciertos y errores de la floja tarde de Hugo Camus en el Ruben Laola que no dejó conforme a nadie.
Al cabo de los primeros 15 minutos de partido Juventud se encontraba arrinconado en su propio arco y mas allá de las dificultades para marcar sobre el sector izquierdo sorprendieron la cantidad de tiros libres alrededor del area visitante (ni mas ni menos que siete) y mas aun las excesivas tarjetas amarillas para los de camiseta roja que tuvieron a Mauro Oksentiuk, Carlos Arce, Oscar Diaz Guerrero y Oscar Morinigo entre sus victimas, eso si al menos dos de ellas bien cobradas ya sea por una patadita de mas o protesta desmedida.
Promediando los 10' PT, nuevamente Bocha Caro terminaba dentro de su arco con pelota y todo pero esta vez y segun las imagenes de la television nadie lo cargó y menos aun hubo falta de parte de los jugadores locales. El arbitro mantuvo una duda tensa por varios segundos y despues de querer apoyarse en el juez de linea Danilo Amaya sin resultados, se decidió por cobrar una infracción inexistente sobre el arquero.
Minutos despues, la estadía de Miguel Caro en el arco que daba a la tribuna local ya era isostenible. Piedras, botellas de gaseosa y hasta chorros de la misma caian sobre la humanidad de un arquero que exhibía entre sus manos los proyectiles que le llovian ante la tibia reacción de un Camus que a la quinta interrupcion recien pidio una custodia policial decente.
Bien en el penal cobrado para Libertad, luego de que un remate de Alexis Rios impactara en el brazo de un defensor visitante y al que Alderete cambió por gol. Acertado en la expulsión de Darío Cerrano, el arquero suplente de Juventud que nada tenia que hacer dentro del campo de juego. Expulsó al mismo Rodolfo Skydelski que 10 minutos antes de la finalizacion del partido estalló de bronca al observar una supuesta imparcialidad de Camus en perjucio contra su equipo. Y por ultimo, correcta expulsion a Mauro Oksentiuk por doble amarilla luego de tirar lejos la pelota, con la duda si la primera tarjeta fue bien sacada.
Sería una locura pensar que Hugo Camus tuvo animosidad contra alguno de los dos equipos. Pero si hubo gruesos errores en el arbitraje que no se deben dejar pasar, para ambos lados, dejando así un flojo arbitraje; todo lo contrario al primer clásico que habia dirigido; cumpliendo en este segundo que le tocó con una floja actuación.

3 comentarios:

  1. garka te vendiste x unas monedas!!!... igual el ROJO sigue ojala Dios este de nuestro lado asi como el domingo pedazo de garka

    ResponderEliminar
  2. cristian de itati9/4/13, 22:04

    eso de garka no es nada aora seguro le van a dar que diriga el clasico de corzuela y lo va a cagar a UNION porque el gordo o GABY NINOFF le va a poner la platita como izo SANCHES en libertad porque de que recibio plata es un hecho

    ResponderEliminar
  3. esto se se esta tornando muy desagradable esta bien las cargadas y el folklore del futbol ... pero el fanatismo se convierte en agresiony no esta bueno... son personas .. y es solo un juego ... hay equivocaciones .. vi los dos partidos .. las faul que cobro camus fueron legitimos ... fueron faul ... no se porque dicen que los perjudicaron .. tampoco cobro un gol legitimo y tampoco la mano de exner que fue penal ... y en la cancha de juventud tampoco se cobro un gol .. que no fue faul ... dejen de ser tan agresivos y festejen como tiene que ser

    ResponderEliminar