18 de abril de 2013

Morínigo y Seifi, out

>> Malas noticias para Juventud. Los indicados en el título llegaron al limite de las cinco amarillas y no podrán estar este domingo en la revancha con Resistencia Central. Bajas sensibles para Skydelski que por las dudas en la semana ya buscaba reemplazantes.

Y se dio los que muchos sospechaban, mas que nada por el lado de Oscar Morinigo que hacia rato venia acumulando tarjetas pero por fortuna u omisión misma del misterioso Consejo Federal no era sancionado. Lo cierto es que después de la "amarilla infantil" (admitida por el mismo) que recibió en Resistencia, el delantero que convirtió en los últimos cuatro partidos será una de las ausencias importantes este domingo.
Y el otro es Eric Seifi. El pinedense también llegó a las cinco tarjetas y tampoco será de la partida. Sin embargo, el volante esta sufriendo un pequeño desgarro y ya se dudaba de su presencia en la revancha vs. Resistencia Central.
Los reemplazos. Facundo Suarez y Mauro Rodriguez Diaz son las opciones. Y para suplir a Eric Seifi, ingresaría Arold Seifi. Vuelve Mauro Oksentiuk tambien. T
odo está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario