23 de abril de 2013

Marca terreno

>> Sportivo comenzó a hacer realidad un sueño postergado. La semana pasada, padres con pala en mano dieron inicio a la instalación del alambrado olímpico y arrancaron con el plantado de los postes de hormigón que han logrado reunir gracias a la colaboración de la comunidad. "Los chicos de los barrios humildes a la vuelta tienen un lugar donde entretenerse", dijo con mucha alegría su presidente Fabian Alemandi. Falta poco para jugar en casa, Azul.

Fabian Alemandi (Presidente): “Estamos trabajando bastante en nuestro club, en este caso en la colocación de postes para de acá en una semana comenzar a poner el alambrado y en un corto plazo podamos jugar de local en nuestra cancha por la liga.
Es un trabajo pesado este, pero es una satisfacción enorme hacerlo por el club, somos pocos pero todo sea para que los chicos de los barrios humildes que tenemos a la vuelta puedan tener un lugar donde entretenerse. Va a demandar mucho tiempo esto, pero haremos todo lo posible para llegar a junio con la colocación del alambrado terminada.

Miguel Quintana (exPresidente): “Hace muchos años se vino buscando esto, los primeros padres que empezamos con este proyecto hoy estamos viendo la realidad. Es un sacrificio, pero cuando hay chicos de por medio todo lo vale. Se peleo por conseguir este predio y ahora se estan llevando a cabo las obras gracias a los padres porque sin los padres no podemos hacer nada. Nosotros los dirigentes ponemos un granito de arena al igual que ellos. Yo ahora estoy un poco alejado pero cuando necesiten algo de mi que no duden que voy a estar, fui el primer presidente y vamos a seguir estando para incentivar a los padres que vengan y se comprometan porque esto les va a quedar a sus hijos mas que nada. Cuando estuve me tocó ver a una categoria de Sportivo campeona nacional y ese es un recuerdo imborrable”.

Eduardo Barreto (Vicepresidente): “Esto es muy lindo porque nos invita a todos a participar. Ver a las madres pintando los arcos y poniendo plantas mientras nosotros nos dedicamos a cavar es algo que no tiene comparación. A nosotros nos dieron muchos lugares, alquilábamos por todos lados y ahora tenemos un lugar fijo, nuestro, al que le estamos por colocar el alambrado olimpico. Se nos dio un lugar un poco alejado de la ciudad, pero de a poco se va viendo población a la vuelta y tanto padres como chicos se están arrimando”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario