19 de abril de 2013

Cuestión Central

>> Resi llega el sábado por la tarde pero no se va a hospedar ni en Catangé ni en el Santa Ines. Hotel breñense para los dirigidos por Joselo Fernandez que con Echeverry, Luis Gomez y Cia. quieren en Charata el pasaje a la final. Juventud tiene que remontar una diferencia de un gol.

Además, el elenco capitalino presentaría dos modificaciones con respecto al equipo que ganó 3-2 en Resistencia. Las vueltas de Enzo Alsina y Alfredo Torales son las novedades mas sobresalientes en un Central que no jugó bien en la ida; falto de efectividad a la hora de definir y mostrando muchas dudas en un fondo que a pesar de sus hombres altos la pasó mal en el juego aereo.
Juventud está abajo en el marcador y debe convertir lo mas pronto posible aunque sea para llegar a los penales. Pero no por eso dejará de descuidar a los hombres peligrosos que presentó el rival en primera instancia. Echeverri fue lo mejor que mostró el equipo albiblanco en Resistencia, un volante exquisito y muy vivo con la pelota. Luis Gomez, un tanque arriba, otro de los que habrá que tener en cuenta a la hora de marcar. Ni hablar de Edgardo Botka, el verdugo del Rojo con un doblete en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario