28 de abril de 2013

"Otra vez goleador"

>> Mercado volvió a Libertad y ya se propuso repetir el trono de máximo artillero que cosechó el año pasado. Y empezó bien con dos goles ante Defensores. "Regresar a este club es muy lindo", relató el Chufu que igualmente aguarda un nuevo llamado desde Formosa. Elogió a Silvio Rios y contó que sufrió la eliminación en el TDI: "Me hubiera gustado estar para dar una mano, hicimos los que se pudo, pero no llegamos con los papeles".

Esto le dijo a FC: "Gracias a Dios volvimos a este club que es muy lindo y por suerte con el triunfo. Entramos y metimos dos goles para colaborar en la victoria del equipo. Los chicos estaban haciendo un buen trabajo, el primer tiempo estuvo muy duro, firmes en defensa tambien nos atacaban. Pero en el segundo se nos abrieron los espacios, tocamos la pelota y pudimos convertir.
Mi vuelta a Libertad se dio despues de estar un tiempo en Formosa, lamentablemente con Patria no pudimos clasificar, volví a estos lados y los dirigentes me dijeron que me iban a llamar otra vez. Pero para mi lo principal es seguir jugando y en Libertad esperando a ver que puede pasar. Tenia ganas de volver, queria llegar al Torneo del Interior pero lamentablemente no se pudo. Pero eso ya está, lo principal es que yo ahora estoy jugando y con este triunfo me voy feliz y contento de la cancha mas que por los goles. Los chicos hicieron lo posible para llegar mas lejos, se perdió con Juventud y Libertad quedó afuera. Me hubiera gustado mucho poder estar, fui a ver el primer partido y no hay explicacion para describir lo que un jugador siente cuando quiere entrar estando afuera de la cancha para dar una mano.
Ojalá pueda repetir lo de goleador del torneo. Lo importante es que yo pueda meter goles pero que el equipo tambien gane. Ojala podamos seguir así.
Silvio es una gran persona mas allá de lo que pueda brindar como tecnico, lo tuve como compañero, jugué con el y es excelente. El jugó al futbol y va a saber como plantear los artidos, como juega el rival. Por todo esto te digo que con el nos va a ir muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario