20 de abril de 2013

"Jugar tranquilos"

>> Miguel Caro, la voz de la experiencia en el Rojo que mas TDIs jugó, pide calma para la revancha contra Resis: "Estamos tan solo un gol abajo, va a ser duro pero tenemos que remontarlo". Medido, habla del sueño del ascenso, de lo positivo que sería para la zona y hasta bromea: "Con Alexis Rios y Omar Gimenez lo ganábamos fácil". Y cerró: "Nosotros queremos llegar a la final y ganarla. Después se verá si entramos en la historia del club o no".

La gente acompaña, esperanzada en que el domingo podamos pasar a la final. Esto nos motiva mucho. Sabemos que es un solo gol de diferencia pero es un gol, estamos 3-2 abajo y tenemos que remontarlo. Vamos a salir con todo en el primer tiempo para tratar de hacer un gol y despues tratar de manejar los tiempos yla pelota.
Se trabajó en la semana la ansiedad, el Profe nos marcó eso. Están las ganas de salir a ganar, pero lo estamos manejando. La baja de Eric es muy importante para nosotros, sabemos que es un polifuncional que juega donde lo pongas. Y Morinigo tampoco va a estar, una lastima porque estaba atravesando un buen momento con el gol. Pero los chicos que van a entrar seguro lo van a hacer bien, Rodriguez Diaz es un jugador rapido y creo que en eso puede marcar diferencias.
Esto hay que tomarlo con calma.Si bien uno espera al domingo hay que estar tranquilos, laburamos toda la semana para corregir los errores que se cometieron en el partido anterior. Las ganas que tenemos todos estan a la vista y nosotros queremos demostrar que podemos llegar a la final.
Yo ya jugué dos partidos contra Resistencia Central atajando para San Lorenzo y en aquella ocasion tenian mas equipo, mas nombres, mas chances de ascender. Ahora está mas parejo, igual siguen teniendo jugadores de renombre como Echeverri, Villaslova, la Gringa Gomez. Pero nosotros tambien tenemos jugadores de experiencia como Exner, Aleksandroff, Nino Schoning. Va a ser un lindo partido porque los dos tenemos un buen equipo.
El domingo la cancha va a estar llena, y ya dieron muestra de ello en Resistencia y en el banderazo del jueves. Ese dia del partido va a estar llenisimo con gente de Juventud y gente de afuera que seguro van a venir a apoyar porque esto es bueno para el futbol de Charata y los jugadores de la zona porque si llegamos a jugar la final y la ganamos esto seria una puerta para todos los jugadores talentosos que hay en la zona como Alexis Rios y Omar Gimenez que si hubieran estado en este equipo le ganabamos facil a Resistencia Central. Pero estamos nosotros ahora y ojalá que todos ellos nos den las fuerzas necesarias para que podamos alcanzar ese sueño que la Liga del Noroeste tiene que cumplir.
Lo que queremos es llegar a la final y tratar de ganarala, despues vamos a ver si quedamos en la historia o no. Hubo muchos jugadores que pasaron por este club y quedaron en la historia. Nosotros por ahora tratamos de hacer las cosas bien, entrenando, esforzandonos mucho y el dia de mañana cuando estemos grandes vamos a ver si entramos en la historia del club o no.

4 comentarios:

  1. ayyyy caro querido, que poco "tacto" de compañerismo que tenes!! decir que con rios y gimenez ganaban caminando, eso es "desvalorizar" a tus compañeros!! realmente pensas que con esos jugadores clasificabas???? la verdad que si bien NO soy hincha de juventud me molestó tu comentario, y eso que supuestamente vos eras uno de los que tenia "voz" en el equipo, en lugar de sacar chapa por los que jugaban con vos, saliste a pedir por 2 jugadores que solo juegan para ellos, una lista la nota que diste.. con todo respeto.

    ResponderEliminar
  2. bocha caro22/4/13, 19:58

    hola kerido..tenes k escuchar lo k yo dije...k si se lograba el acenso seria una linda oportunidad para todo jugadores de la zona para formar un buen ekipo ya k ahi jugadores buenos como alexis omar gimenez banana soto matia flores y otros jugadores mas de la zona y los del club por supuesto...

    ResponderEliminar
  3. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 22:44

    PERO BOCHA NO LE CONTESTES A ESTE IGNORANTE QUE NO ESCUCHA NI SABE ENTENDER LO QUE VOS DIJISTE, DEBE SER ALGÚN ANALFABETO DE LIBERTAD, DÉJALO QUE HABLEN ESTUPIDECES.-

    ResponderEliminar
  4. a ver, "hincha del rojo" que veo que SIEMPRE comentas las notas y dejo la duda de ver quien es mas ignorante. Voy a copiar y pegar una parte de la nota y despues me contas. "jugadores talentosos que hay en la zona como Alexis Rios y Omar Gimenez que si hubieran estado en este equipo le ganabamos fácil a Resistencia Central. Pero estamos nosotros ahora y ojalá que todos ellos nos den las fuerzas necesarias para que podamos alcanzar ese sueño que la Liga del Noroeste tiene que cumplir".. y??? estaba yo equivocado?? hay que LEER bien antes de opinar "hincha del rojo".

    ResponderEliminar