23 de abril de 2013

"Pero clasificamos nosotros"

>> "Nos metieron en un arco, les cerramos el arco. Pero con un gol de diferencia también se gana", analizó correctamente Diego Echeverri, el conductor de Resistencia Central. "Contra Sportivo y Juventud nos tocó definir de visitante y a pesar de ello hicimos un buen trabajo". Listo para jugar la final con Laguna Blanca, tiró: "Ojalá que esta vez se nos de el ascenso".

Esto le dijo a FC: "Planteamos bien el partido sabíamos que nos íbamos a encontrar con este rival muy duro que nos tuvo durante casi todo el partido en un arco. Pero nosotros nos llevamos la clasificación a casa.
Con un gol de diferencia también se gana, sabíamos bien que esta era una cancha chica y que ellos estaban acostumbrados a ella y a nosotros nos llevaba a retrasarnos. Pero estuvimos bien paraditos atrás  jugamos bien en la marca y los anulamos bien a ellos en el juego aéreo.
Fue un partido feo, trabado, estaba para cualquiera de los dos. Nosotros les cerramos el arco para cuidar la ventaja que teníamos.
La vez pasada lo dejamos afuera a Sportivo, ahora a Juventud, dos rivales muy fuertes. A pesar de tener que definir de visitante hicimos un buen trabajo y ahora habrá que meterle en la semana tranquilo para jugar la la final la próxima semana que ojalá esta vez se nos pueda dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario