21 de abril de 2013

Final infelí

>> Colgado del travesaño y con uno menos, Central sabía que jugando al fútbol se le podía escapar la clasificación y es por eso que apostó a otra cosa. Final casi con escándalo en el Coliseo con Rojas (arquero) con una trompada en el piso y Aleksandroff expulsado.

Resistencia vino a plantearle este partido a Juventud, el de defenderse y abroquelarse en su area renunciando a atacar (no llegó nunca) para conservar la minima ventaja que habia cosechado antes.
Sobre los 21'ST , Ramón Lezcano lo atendió a Carlos Arce sobre el lateral y Gaston Ramirez no dudó en sacarle la segunda amarilla.
Con uno menos, Central, inteligente, metió a sus 10 hombres atras y blindó su arco. Y cuando las cosas parecian complicarsele, apostó a un recurso extrafutbolistico que al final le salió bien: hacer tiempo con su arquero lanzado al teatro que hizo todo lento, simulando faltas que no existian y hablando permanentemente con el arbitro.
Sobre los minutos finales, algunos jugadores de Juventud no soportaron la actitud del arquero y en plena lucha en el area antes de la ejecucion de un corner, Aleksandroff lo sirvió a Reinaldo Rojas con un trompada que vio todo el mundo. Apoyado en el juez de linea, Ramirez expulsó al defensor y una vez que se levantó del piso tambien le mostró la roja al arquero de Resistencia Centra, entendiendo correctamente que antes hubo provocacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario