17 de abril de 2013

"Con los dientes apretados"

>> Así imagina Skydelski la revancha con Resis. "Juegan a las pelotas largas, es un equipo difícil pero acá no van a tener los 104 metros de cancha que tuvieron allá", comentó. Pide que "ojalá que nos acompañe la suerte", aunque por otro lado aguarda "ser mas efectivos". Y tiró: "Estamos bien de la cabeza para el domingo".

Esto le dijo a AM 800, Mocoví:
"Con un gol estamos en los penales y casi siempre un equipo que llegó a los penales desde atras terminó ganando. Si ese gol llega en los primeros minutos seria muy bueno, pero tampoco hay que salir a lo tonto a buscar el empate, tenemos que ser mas cuidadosos en ese sentido.
Ellos tienen a Luis Gomez arriba, un jugador que aguanta muy bien la pelota. Y Echeverry sabe jugar con la pelota, maneja muy bien los tiempos.
Seifi tiene una pequeña lesion y está en duda para el domingo. Todavia no sabemos qué va a pasar con Morinigo, si va a poder jugar o no porque somos conscientes de que acumuló varias tarjetas. Si no va a poder estar vamos a tener que mover piezas y allí podria tener una oportunidad Rodriguez Diaz y si no lo adelantariamos unos metros a Exner.
Ellos juegan mucho pelotas largas, por lo menos allá lo hicieron así. Tienen una cancha muy grande de 104 metros y estan acostumbrados a ese juego. En la parte fisica lo aguantamos bien, es un equipo dificil, va a ser complicado. Pero sabemos que ellos acá no van a tener esos 104 metros y no van a tener los mismos espacios que tuvieron allá y nosotros tenemos que aprovechar eso.
Este partido va a ser a jugarlo con los dientes apretados, ojalá que nos acompañe la suerte. Hay que corregir los errores y tenemos que ser mas efectivos, aprovechar las situaciones de gol que tenemos, allá erramos varios aunque valió muchísimo que ante cada gol de ellos nos recuperemos, supimos reaccionar, estamos bien de la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario