15 de abril de 2013

"La semifinal abierta en Charata"

>> Jose Fernandez evaluó que "me gustó la actitud de mi equipo aunque nos faltó fútbol pero sabemos que tenemos un rival difícil enfrente". "Los dos tuvimos chances, tanto Juventud de descontar o empatar como nosotros de aumentar la diferencia", amplió el DT de Resis. Y espera "una semifinal abierta en Charata".

Esto le dijo a FC: "Fue un partido muy parejo, quedó la final abierta en Charata. Los dos equipos estuvieron muy bien, por algo estan en estas instancias. Uno apuesta a jugar y el otro trata de sacar ventaja de una contextura fisica bastante importante.
Así como ellos tuvieron posibilidades de descontar o empatar, nosotros tuvimos 3 o 4 ocasiones de aumentar la diferencia. Me gustó la actitud de mi equipo aunque nos faltó un poco mas de futbol. Pero no hay que olvidarse que tenemos un rival dificil enfrente y allá va a estar muy cerrada la final.
Para la vuelta vamos a poder disponer jugadores que hoy no pudieron estar como Alsina que es un valuarte en la defensa y Rodrigo Rivero en la delantera. Vamos a estar casi completos para jugar en Charata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario