23 de abril de 2013

"Mejorar mucho"

>> Si bien comentó que "merecíamos la victoria ante Atalaya", Hugo Martinez reconoció que "hay que mejorar muchísimo en la semana". "De a poquito vamos a ir encontrando el equipo", confió el lateral izquierdo que también destacó "los jugadores de nombre" que ha incorporado Atlético.

Esto le dijo a FC: "Fue una lastima esa ultima jugada, mereciamos la victoria porque atacamos mas que ellos y se llevan un empate por una desconcentracion nuestra. El futbol es así, recien arranca el torneo y hay mucho por delante todavia.
Estos partidos son tipicos de la liga. Se juegan 45 o 60 minutos en los que no se juega a nada y recien a lo ultimo se desatan los dos equipos. Merecimos los tres puntos pero hay que mejorar muchisimo en la semana.
Generamos algunas posibilidades como la de Nico Fernandez que si la metia liquidabamos el partido y estabamos festejando. Pero ya está, ya pasó, hay que seguir entrenando y a prepararnos para el proximo partido. De a poquito vamos a ir encontrando los jugadores indicados para jugar. Tuvimos la suerte de incorporar varios jugadores de nombre que van a aportar mucho al plantel y al equipo".

1 comentario:

  1. si lastima vos que con la panza que tenes no podes jugar ni a la bolita dejate de joder y anda a laburar que mediocre que sos y malo que lo usas a tu papa para poder jugar ha perdon entras a la cancha si no esta tu viejo no jugas ni en la canchita ¡MUERTO!

    ResponderEliminar