20 de abril de 2013

Fue punto y a parte

>> Atlético y Atalaya aburrieron a todos durante 89'. Sin embargo, a los 44' ST apareció Roldan para embocar lo que sería una victoria agónica del Fortin. Pero en la ultima jugada del partido, defensa y arquero durmieron la siesta y Herrera puso el frentazo para que los de Mantellato se lleven un punto desde Charata.

En los primeros minutos, Atlético era el que habia desarrollado situaciones de peligro a traves de Gaston Falkievich que a los 3' no le pudo dar de lleno ante el arquero y a los 8 el mismo Oscar Mantellato (hijo) le atajó un cabezazo de frente al arco.
De allí en mas, los bostezos fueron los grandes protagonistas en la tarde del barrio Malvinas. Pesimo trato de la pelota e ideas desaparecidas de parte de los dos equipos que trabaron el partido en la mitad de la cancha. A los 38', Walter Gorosito y Cesar Moreno anduvieron a los golpes por el cesped, Amaya los vio y no dudó en mostrarles la roja a los dos. Pitu debutaba con la camiseta de Atlético.
En el complemento, la visita salió a jugar mas arriba, mas decidido en ataque y Leonardo Madaf se perdió la apertura del marcador de cabeza. Atlético tambien apretó el acelerador pero en vano, generando escasas situaciones de gol. Recien a los 41'ST, Yasim Assefh gana bien arriba pero el palo le dice que no y Mantellato se queda con la pelota. Sin embargo, a los 44' Darío Roldan queda frente a frente con el arquero y define para que la regular parcialidad albiblanca festeje un triunfo agonico sobre los minutos finales. Nicolas Fernandez pudo haberlo liquidado pero resolvió desviado.
Y en la ultima jugada del partido y cuando se celebraba la primera victoria del campeonato, un corner desde la derecha encuentra la cabeza de Cesar Herrera que solito y solo saltó para mandarla a la red y hacer que la agonia sea de los dirigidos por Oscar Mantellato sobre los minutos finales, y que la amargura sea del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario