28 de abril de 2013

"Soy muy amigo de Omar"

>> Darío Roldan volvió a aparecer con el gol para darle el triunfo a Atlético sobre Ferro: "Les jugamos de igual a igual y embocamos una de las que tuvimos", observó. Con dos goles en dos partidos, suma puntos para afirmarse la titularidad aunque aclaró que "el puesto no lo tiene asegurado nadie". Y confesó que "fue difícil jugar contra Omar Gimenez, el es un amigo, viene a mi casa y yo voy a la de el".

Esto le dijo a FC: "Ojalá se nos sigan dando los resultados, este partido fue muy peleado. Ferro tiene un buen plantel, Omar Gimenez si bien no apareció casi en el partido no deja de ser peligroso. Peleamos de igual a igual a pesar de ir ganandolo y al final lo terminamos ganando.La defensa estuvo bien plantada y eso fue clave. Pelotas que llegaban salian, espero que sigamos así de concentrados.
El calor nos jugó un poco en contra, pero igualmente nos la arreglamos con Gaston (Falkievich), estamos bien fisicamente y generamos algunas situaciones. Gracias a Dios pude embocar una para ganar el partido. El tecnico me dio mucha confianza, me dijo que nunca tengo que dar por perdida ninguna pelota, que tengo que pelear todas y eso me genera motivacion para jugar. Estoy jugando por Gorosito que está expulsado pero el puesto no lo tiene asegurado nadie, cualquiera está para jugar.
Es un compromiso intentar pelear el campeonato que hace años no se le da a la gente de Atlético. Estamos trabajando bien y de a poco vamos a ir encontrando el equipo.
Fue muy dificil jugar contra Omar. Cuando el jugaba acá las cosas eran mas faciles para nosotros aunque igual en el club tenemos jugadores de las caracteristicas de el y que tratan de simplificar el juego como el lo hacia. Somos muy amigos con el, donde nos vemos nos saludamos, el va a mi casa y yo voy a la de el tambien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario