25 de abril de 2013

Suena la alarma

-> Los clubes y la LFNOCH se reunieron en la noche del miércoles y como todas las ligas de Chaco fijaron una posición unánime frente al tarifazo de la Policía. El sábado hay una convención clave en Federación Chaqueña y si no hay solución, durante todo el mes de mayo no habrá fútbol en toda la provincia. Qué le piden al Gobierno.


No es tan dificil, que den un paso atras con el aumento para negociar un nuevo precio o bien una subvención para poder afrontar los gastos de los operativos policiales. Lo cierto es que el decreto del Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich que fijó un incremento en el costo del servicio adicional de la Policia y que pasó de $90 a $226, causó tal revuelo que hoy se está hablando, si no se llega a una solución, de parar el futbol.
Si no se toca la tarifa de los adicionales, la otra propuesta que estan evaluando y que buscan unificar las ligas de futbol de Chaco es la de solicitar una reduccion en la cantidad de efectivos obligatorios para los espectaculos publicos que en la actualidad es de seis mas el jefe del operativo.
Las proximas horas serán de llamados y mas llamados y de reuniones y mas reuniones. Pero el dia clave será el sabado cuando la Federacion Chaqueña de Fútbol se convoque a una importantisima reunión en la que se definirán los pasos a seguir y en la que seguramente solicitarán una audiencia con Capitanich frente ante el tarifazo de la Policía del Chaco que comenzará a regir a partir del 1 de mayo.

1 comentario:

  1. QUe quieren policias de mierda, si no hacen anda, quieren cobrar mas HIJOS DE MIL PUTA

    ResponderEliminar