19 de abril de 2013

Banderas en tu corazón

>> Una gran masa de hinchas del Rojo se acercaron hasta el Coliseo a alentar a los suyos. Los players de Skydelski entrenaron al calor de bombos, cánticos, trompetas y sobre todo banderas en un acontecimiento pocas veces visto en nuestro fútbol amateur. A alguno que otro se le piantó una lagrima anoche...

Lagrimas que recuerdan la final del 83’ ante Pinedo Central o el fervor de la vuelta olímpica en el Ruben Laola que se reeditó hace unas semanas. Lo cierto es que el hincha del Rojo está entusiasmado y lo bien que hace, subiendose a esta ilusion de jugar el Argentino B en una posibilidad historica para el futbol de la liga.
Y esa ilusión quedó dibujada anoche en una bonita postal llamada “Banderazo” que incluyó decenas de hinchas (y no hinchas) dando su apoyo, ya sea atando un trapo en el alambrado y saltando y cantando en la tribuna sin parar. O simplemente pegados ellos mismos en el olimpico viendo como Skydelski perfila a sus soldados para la batalla. O convirtiéndose en ayudantes técnicos del Profe hablándolos a los jugadores y pidiendoles “huevos” para dentro de tres dias. El domingo todos al Coliseo Rojo.  

4 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO19/4/13, 21:51

    NO CREO QUE OTRO CLUB SEA IGUAL A ESTE, PERDON X LO QUE VOY A ESCRIBIR, "SOMOS ÚNICOS EN EL CHACO POR EL APOYO Y LA GENTE QUE MUEVE MI CLUB"

    ResponderEliminar
  2. La verdad hincha del rojo, en eso tenes razón, gente tan pelotuda como ustedes no hay. En eso son únicos.......

    ResponderEliminar
  3. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 1:01

    jajajajajajaja seguí siendo estúpido y envidioso chanta, dedícate a otra cosa infeliz jajajajaa.

    ResponderEliminar
  4. che "hincha del rojo"..hermosa bandera, les alkanzo para secarse las lagrimas a todos?? jajaja a llorar al campitoooo!! les quedó grande una instancia como esta!!

    ResponderEliminar