21 de abril de 2013

Resi vino a esto

>> Sin ideas, ansioso y abusando del pelotazo, Juventud no pudo con un paredón de Resistencia Central que de paso no atacó nunca. Partido inteligente de los dirigidos por Joselo Fernández para conservar el 3-2 de allá y sellar así el pasaje a la final rumbo al ascenso. Aplausos para el Rojo que acaba de cerrar una campaña histórica para la Liga del Noroeste.

Juventud, con la pelota en su poder, demostró en los primeros 15 minutos que iba en busca del gol para empatar el asunto. Pero lamentablemente y como en todo el partido, la suerte tampoco lo acompañó por ejemplo en un chilena de Carlos Arce que Arold Seifi encontró en el camino y que hizo reventar el travesaño desde abajo del arco. Con el pasar del PT, el local se desinfló en ataque cuando perdió por lesion a Mauro Rodriguez Diaz y la visita consiguió acomodarse en defensa y mediocampo. Pero a pesar de algunas tibias acciones de Diego Echeverri, la visita no llegó al arco defendido por Miguel Caro. Sobre los 37', Mauro Duarte puso un cabezazo que se fue besando el palo.
En el segundo tiempo, el tramite fue el mismo, con el local ansioso abusando del juego aereo sin permitirse jugar por los costados. A los 21'ST, Ramon Lezcano le entró duro a Carlos Arce y el arbitro Gaston Ramirez le mostró la segunda amarilla y luego la roja. Recien con el ingreso de Marcelo Schoning y con Leandro Exner mas adelantado (Skydelski puso toda la carne al asador), a Mauro Duarte y a Facundo Suarez comenzó a llegarles la pelota por el piso. Una contra perfecta le quedó a este ultimo que despues de enganchar decidió mal tirando un centro que no tuvo destino a los 33'. Minutos antes, Duarte desvió un cabezazo cerca del travesaño. Exner probó desde afuera en dos oportunidades sin exito.
De esa forma, Resistencia Central se terminaría llevando la clasificación, metiendose totalmente atras e intentando ensuciar el partido para defender la minima ventaja que habia cosechado siete dias antes. En la ultima jugada, Agustin Aleksandroff (figura) y el arquero Diego Rojas se pegaron de lo lindo en el area y ambos terminaron expulsados.
Se acabó la ilusion para Juventud, que como pudo y con bajas sensibles para este partido, buscó dar el salto ante una multitud que lo alentó en su estadio y que lo despidió con un aplauso cerrado.  

4 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 1:06

    QUE PUEDO DECIRLES CHANGOS, FELICITACIONES Y COMO HINCHA DE JUVENTUD, LE AGRADEZCO DE CORAZÓN POR HABER DEFENDIDO LA CAMISETA DE CLUB, SE LLEGO HASTA DONDE SE PUDO LLEGAR, LOS FELICITO A TODOS Y CUERPO TÉCNICO.-

    ResponderEliminar
  2. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 22:36

    CHE QUIEN ES OBRERO, DE DONDE SON JAJAJAJAJA ANDA, SI LLEGAS A MOVER LA GENTE COMO MUEVE EL ROJO, QUIZÁS PUEDAS HABLAR.-

    ResponderEliminar
  3. yo estuve ayer en esa heladera

    ResponderEliminar
  4. EL HINCHA DE JUVENTUD23/4/13, 13:43

    JAJAJAJA SI ESO ES HELADERA PARA QUE SERÁ EL TUJE TUYO.-

    ResponderEliminar