10 de abril de 2013

Nuestras campeonas

>> Honorable participación de Las Decanitas de Saenz Peña (Atlético Sportivo) en el Nacional de Fútbol Femenino en Rosario. Cayeron por 3-2 en la final con San Martin de Tucuman, faltó poquito, pero se festeja como en lo mas alto del podio.

Le ganaron a Newell's de Rosario por 3 a 1 con goles de Sonia Duran, Giulliana Portillo y Mabel Altarmirano. En segundo turno, despacharon a la Seleccion de Pehuajó por 3 a 0 con los gritos de Belen Pokoransky, Mabel Altamirano y Corina Sanchez. Y el ultimo cotejo de la fase regular con Ave Fenix de San Luis, fue memorable: perdían 2 a 0 en el primer tiempo pero lo dieron vuelta, finalizando el mismo igualado 3-3 con tantos de Sonia Durán y doblete de Sylvana Dorrego, resultado que selló la clasificación a la final.
Por su parte, en la final no pudo ser y las tucumanas de alzaron con un 3-2 que las coronaron en el Nacional. Mabel Altamirano anotó los dos de las saenzpeñenses que a base de un buen futbol y por sobre todo una actitud avasallante que se tradujo en resultados, se trajeron un brillante subcampeonato adquiriendo así respeto en el futbol femenino del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario