25 de abril de 2013

"Aprendimos a ganar los partidos"

>> A unos días de la eliminación  Aleksandroff hace un balance del TDI del Rojo y se lamenta "no poder llegar al objetivo". "Central se metió atrás  se tiraban, hacían tiempo" y clasificaron "sin atacarnos en nuestra cancha", reniega el Cabezón que a pesar de todo rescató que Juventud durante el torneo "aprendió a definir los partidos y agarramos confianza en nosotros mismos".


Esto le dijo a FC: "Se dio un partido distinto al que habia sido allá, nosotros ahora buscando el gol y ellos defendiéndose  No se nos dio, teníamos que haber aprovechado en el primer tiempo, en el segundo fueron todos pelotazos y ellos se pararon bien atras. Ahora no nos queda otra que agradecer a la gente que nos apoyó  y habrá que pensar en el campeonato de la liga. Si entraba esa la que pegó en el travesaño todo iba a ser diferente, despues ellos jugaron con la desesperacion nuestra y todo se hizo dificil.
Ellos no atacaron nunca pero nosotros no pudimos abrir la defensa de ellos. Se tiraban todo el tiempo, y noostros les deciamos en la cancha que tienen un buen equipo y que no tenian necesidad de hacer eso. Tiraban la pelota lejos, Nino fue a buscar una pelota y Escobar se la tiró mas lejos. Y de ahí vino el tumulto, el arquero me empujó la cara y yo reaccioné.
Yo personalmente sentí un gusto amargo, todo negativo pero despues me senté a analizar y el torneo nuestro fue bueno a pesar de todo, estuvimos cerca de lograr algo historico.
Quiero agradecer a la gente, a todos mis compañeros, a los dirigentes porque me brindaron todo. No se nos venian dando las cosas, siempre jugabamos a lo mismo y cuando teniamos que definir los partidos no los definiamos y perdiamos. En esta oportunidad, el torneo fue distinto, aprendimos a ganar los partidos encontrando un equipo que jugó al futbol y agarramos mucha confianza en nosotros mismos.
La gente nos fue a alentar en una multitud, fue impresionante. Esperaron un ascenso historico de nosotros, lamentablemente no pudo ser pero que se queden tranquilos que hicimos todo lo posible para poder lograrlo".

2 comentarios:

  1. POR FAVOR DEJEN DE LLORAR YA SI NO LLEGARON NUNCA CLARAS AL ARCO RIVAL UNICA LA DE AROLD JUGARON COMO SIEMPRE JUEGAN EN SU CANCHA A LOS PELOTAZOS Y EN RESISTENCIA TUVIERON SUERTE DEL GOL DE MORINIGO Y LA VERDAD LA ZONA ESTA ERA LA MAS FACIL ASI QUE YA PERDIERON QUEDARON CERCA PERO NO LLOREN MAS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. A los pelotazos de dejamos afuera (5 a 3 en el global) y caminando... Dejá de envidiar y empezá a llenar tu potrero... histórico perdedor en segunda fase

    ResponderEliminar