8 de abril de 2013

"La gente de Juventud me contagia"

>> Gran dibujo de Miguel Caro subido al alambrado ante la locura de la denominada Marea Roja. "En ese momento enloquecí", tiró un Bocha feliz que también sostuvo: "Lo buscamos todo el tiempo". Ademas, le quitó dramatismo a las declaraciones previas del rival y hasta lo alentó a Toloza: "Es un buen arquero, yo también tuve una mala tarde el otro día". Y ya vive la semi con Resi Central: "Tenemos que jugarles de igual a igual".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Mis compañeros dejaron todo en la cancha, tratamos de hacer lo mejor para poder sacar un triunfo como el que obtuvimos. Esta victoria sirve mucho en lo animico porque sabiamos que era un rival directo, era un clásico, uno de los dos tenia que quedar afuera y por suerte lo ganamos nosotros. Esto te ayuda mucho para trabajar tranquilos en la semana y encarar el partido con Resistencia Central.
Nosotros siempre lo buscamos. Empatamos el partido gracias a un error del arquero de ellos y despues lo abrimos con el gol de Eric.
Cada uno como jugador sabe lo que puede brindar en la cancha, los comentarios que se hacen por ahí hay que tomarlos en broma porque si no te pones nervioso y a la hora de jugar podes cometer alguna locura. Hay que tomarlos bien, esto es futbol, el que hace goles gana y nosotros los hicimos y ganamos.
La gente de Juventud te contagia, estar en un clásico así y ver a la gente que alienta los 90 minutos te contagia. Me enloquecí tambien porque el gol ese de Morinigo nacio de un saque de arco que peina Duarte y que termina en el 3-1.
El campeonato que les ganamos en la cancha de ellos ya lo vivimos, y yo a los muchachos siempre me encargué de decirle en el vestuario que eso ya habia quedado en el recuerdo. Esto era el Torneo del Interior, le ganamos al clásico rival y queremos festejarlo.
Toloza es un buen arquero. Yo tambien no tuve una buena tarde el domingo pasado donde salí mal en tres cuatro centros y uno de ellos terminó en gol. Esta vez le tocó a el, un error inesperado en el que capaz el sol le jugó una mala pasada o se confio cuando quiso salir jugando rapido. Quiero decirle a Toloza que no baje los brazos, que siga trabajando y que esto que le pasó no es el fin del mundo.
Para llegar a esto trabajamos muchisimo. Desde hace varios meses que venimos viajando, tanto Aleksandroff que viene de Gancedo, los chicos de Pinedo y de Las Breñas, yo; viniendo una vez a la semana. Es cansador porque a veces vos llegas a las dos de la mañana a tu casa y al otro dia tenes que ir a trabajar. Pero es lo que nos gusta, nosotros jugamos por la camiseta mas allá de algun que otro premio. Acá no venimos a ganar fortuna, jugamos por la institucion, por el trato que nos dan los dirigentes y principalmente por la gente.
Lo importante era que un equipo de Charata ya estaba adentro, por suerte fuimos nosotros. Eso es lo importante y ahora si se puede soñar. Ahora hay que pensar en Resistencia Central, yo ya lo enfrenté con San Lorenzo y no es un equipo dificil al que hay que tenerle miedo. Habrá que jugarles de igual a igual con los jugadores que tenemos. Estamos a un paso de lograr ese objetivo maximo".

2 comentarios:

  1. BOCHA YA TE CONVERTISTE EN UN IDOLO DEL ROJO!!!! TE LO RECONTRA MERECES POR EL ESFUERZO QUE HACES PARA VENIR DESDE SAENZ PEÑA... EL BOCHA NO SE VA EL BOCHA NO SE VA!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL HINCHA DE JUVENTUD9/4/13, 9:03

    AL PLANTEL DE JUVENTUD; COMO HINCHA FANÁTICO DEL ROJO, QUIERO DESEARLES LA SUERTE DEL MUNDO DE QUE PUEDAN LLEGAR A LA FINAL Y SI SE PUEDE CLASIFICAR PARA EL TAN ANSIADO TORNEO "ARGENTINO", POR LA ENTREGA QUE LE DAN A CADA PARTIDO TODOS LOS JUGADORES Y A LOS QUE NOS SON DE JEVENTUD, POR EJEMPLO DE LA COOPE, HERNER, EL NARIGON ARCE, DE PINEDO A LALI ERIVERTO SEIFI UN SER HUMANO EJEMPLAR, AL BOCHA CARO Q.YA ES COMO DEL CLUB, AGUSTIN Y BUENO A LOS MUCHACHOS DEL CLUB, DE CORAZON MUCHA SUERTE, NO GANAMOS NADA TBIA.PERO LA ENTREGA QUE PONEN ES DE VALORAR, MUCHA SUERTE CHICOS.-

    ResponderEliminar