21 de abril de 2013

Desbordados

>> Las mas de 1500 personas en el Coliseo Rojo esta vez saturaron a la organización que poco pudo hacer ante un operativo policial que dejó mucho que desear. No hubieron incidentes y la Marea Roja alentó durante todo el parido y aplaudió de pie a los suyos.

Mirá la impresionante cola que se formó en la calle Chiclana, de hinchas que esperaban a que abrieran las puertas del estadio para poder ingresar. El partido empezaba a las 16:30 y algunos ya estaban aguardando entrar desde las 15:00. El horario que habia pactado la organizacion para el ingreso de los simpatizantes era 15:30, pero segun informó el presidente de la institución, Carlos Frias, la Policía llegó media hora tarde de lo previsto para arrancar el operativo policial y eso fue lo que atrasó todo: pasadas las 16 hs. recien se dio la apertura de las puertas de la cancha.
Y no conformes con eso, los efectivos policiales actuaron de manera violenta y cínica a la hora de hacer pasar a los simpatizantes, y muchos de ellos se animaron a denunciarlo públicamente en la previa de la transmisión del partido por FM Sudoeste 103.1 Mhz.
Mas allá de todo esto, lo que vale la pena destacar es el comportamiento de las mas de 1500 personas que en la previa se calculan estuvieron presentes en la semifinal del Torneo del Interior. La hinchada local empujó con un aliento incesante durante los 90' y una vez finalizado el cotejo aplaudió de pie a sus jugadores con los que juntos han logrado recuperar el terreno perdido en el futbol de la zona de semifinales por la liga perdidas (valga la redundancia) en el ultimo año y medio, llegando en esta nueva etapa a jugar las semifinales del Torneo del Interior eliminando antes al rival de toda la vida.

2 comentarios:

  1. la policia aca en charata, esta mal acostumbrada, se piensan que ir a la chancha es cosa de borrachos, alcholicos y locas, la culpa tiene los boludos de los dirigentes, policia discriminatoria, gorilas, perros, y despues se ubican en el mejor lugar para mirar el partido. es una falta de respeto lo que paso ayer, tengan en cuenta que habia chicos, mujeres y gente grande que queria disfrutar del futbol.

    ResponderEliminar
  2. YO DIGO PARA QUE SACAMOS LA ENTRADA CON ANTICIPACIÓN, ES CULPA DE LA POLICÍA Y DIRIGENTES, COMPARTIDAS.-

    ResponderEliminar