12 de abril de 2013

Poderoso el chiquitín

>> Franco Herman es el petiso de Sportivo que vino a Libertad y ni bien tuvo su oportunidad no la desaprovechó. Firme en la marca y convencido a la hora de pasar al ataque, el lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo de Albertí. Es categoría 95 y con 17 años ya salió campeón dos veces con el Velezano y jugó el Torneo del Interior. “Fue una experiencia increíble jugar el TDI”, le dijo a FC.


“El domingo fue una mala tarde para nosotros, no tanto por lo que hicimos sino por como se dio el partido. Pasamos de que nos anulen un gol a que nos conviertan por un error del arquero. Intentamos jugar en todo el partido, hasta el último minuto pero no pudo ser.
Si no pasaba el error involuntario de Toloza, otra hubiera sido la historia porque estábamos dominando desde el primer minuto. Ese gol nos mató anímicamente.
Merecíamos pasar. Igualmente los dos partidos los perdimos por errores nuestros, y en estas instancias no podes cometer errores porque te quedas afuera.
Queríamos llegar a la final, lo veníamos haciendo bien pero no se nos dio.
Me llevo una experiencia muy buena de Libertad. Jugué mi primer Torneo del Interior, estoy sumando mucha experiencia y ahora me va a tocar jugar otro con Sportivo si se me dan las cosas.
Volvería a jugar en este club, se armó un lindo grupo y me voy muy conforme con todo. Me sentí muy cómodo, desde un primer momento mis compañeros me aceptaron y de a poco me fui adaptando.
Desde Sportivo me apoyaron mucho y quiero agradecerle a la Comisión Directiva de Libertad por confiar en mi y a mis compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario