22 de abril de 2013

"Juventud es un gran equipo"

>> Feliz por la clasificación, Fernandez reconoció que "no jugamos bien, pero el desgaste lo hicimos nosotros allá". Hecho un showman durante el partido, le pegó al arbitraje: "Fue muy malo". Y puso arriba a Juventud y Sportivo: "Dejamos en el camino a dos rivales muy difíciles y nuestra meta ahora es representarlos" en el Argentino B.


Esto le dijo a FC: "Juventud fue un digno rival, lo que pasó fue que exageraron con los pelotazos. El arbitraje fue muy malo, hay un penal muy claro que Ramirez no cobró. A lo ultimo se le fue la mano y dejó pegar mucho.
Pero clasificamos y el sabor que nos queda es otro.
Quiero dejar bien en alto a la gente de Charata por su entrega y esto nos compromete a llegar arriba porque dejamos en el camino a rivales muy dificiles como Sportivo Saenz Peña tambien. Queremos ascender y dejar representados a estos dos muy buenos equipos de los cuales me han gustado algunos jugadores como Mauro Duarte y Manuel Saenz. Quiero dejarle un saludo a toda la gente que vino hoy a la cancha, vinieron varias personas desde Resistencia y estamos vivos.
Teniamos un hombre menos y la amplitud de la cancha no nos dejó practicar el juego que veniamos haciendo, no jugamos bien. Pero al desgaste lo hicimos nosotros allá y esa diferencia hoy la mantuvimos para poder clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario