20 de abril de 2013

"Muchas ganas de jugarlo"

>> Carlos Arce, muy metido en la revancha del domingo, contó que el banderazo del jueves en el Coliseo "te da mas ganas de jugar". Ademas, reconoció que "ojalá que no pero se va a sentir la ausencia de Eric.". "Va a ser un partido muy apretado, pero nosotros queremos darle una alegría a la gente", concluyó.


A FC: "Recibimos un apoyo muy grande de la gente dias antes del partido, te da mas ganas de jugar y buscar lo que todos queremos. El objetivo es ganar y clasificar a la siguiente fase.
Allá fue un partido muy ajustado, en el segundo tiempo el primero que hacia el tercero ganaba. Le tocó a ellos que aprovecharon un error nuestro, pero nosotros en ningun momento nos quedamos, lo salimos a buscar, lamentablemente no se nos dio pero ahora tenemos la revancha y ojalá se nos pueda dar para darle una alegria a la gente, a los dirigentes, al cuerpo tecnico y a nosotros mismos.
No está nada definido todavia, como podemos revertir la situacion como podemos quedar afuera. Pero tenemos en mente salir decididos a buscar el resultado, queremos ganar desde el primer minuto.
Va a ser un partido muy apretado, principalmente en el medio. Tienen un muy buen mediocampo, la manejan bien a la pelota. Allá aprovecharon la extension de su cancha que es muy larga, pero acá no van a tener casi espacios y nosotros vamos a tratar de hacer el futbol que veniamos haciendo ante nuestra gente.
La baja de Seifi es muy importante. Morinigo tambien pero Eric le aporta muchisimo al equipo desde el medio, va bien arriba, sabe con la pelota. Es un jugador que marcó diferencias, vamos a sentir su ausencia. Pero hay jugadores que pueden reemplazarlo, no a la manera de el pero estamos todos para sumar, apoyarnos entre todos y darle la confianza al que entre para que pueda hacer bien las cosas.
Estamos enchufados, con muchas ganas de jugar el partido. Se lo vio a Chuno que creo que va a entrar ahora con muchas ganas, lo mismo Leandro, los chicos de la defensa. Eso quiere decir muchas cosas. Vamos a jugar a estadio lleno, va a venir gente de todos los clubes, estamos representando a la liga y a Charata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario