20 de abril de 2013

Jugó con dos arqueros

>> En el segundo tiempo, Cesar, el pelotero de Atlético, estaba tan metido en el partido que hasta se metió en el arco de Quiroga para defender el triunfo parcial del Fortin. El presidente del club, Walter Capogrossi, a los gritos para que el pibe se corriera de ahí ante las carcajadas de la platea. ¡Un mostro' el chiquitín!

Silvio Oscar Ruiz y el mismo Juan Amaya, a la dirección  ni enterados de la insólita presencia de Cesar atajando en el arco local junto a Angel Quiroga. Mirá si venia un gol de Atalaya y el pibe la sacaba en la raya; ¡qué quilomb... se armaba!. "¿Como vas a hacer para explicarle al Dr. Mantellato que no vale?", gritó por ahí un amigo.
Lo cierto es que un inocente de la vida, un "changuito" nos hizo olvidar un rato de lo aburrido del partido y nos alegró una tarde con sus travesuras, tipico de un chiquitín que vive su infancia a pleno.

1 comentario:

  1. se canso de traer la pelota en el partido de la reserva desde afuera y despues entro en el partido de la primera....pobre chango, espero q le hayan dado una gaseosa como minimo!

    ResponderEliminar