23 de abril de 2013

"Charata merece otra categoría"

>> Así se despidió el Bocha Caro de Juventud. El saenzpeñense, golpeado por la eliminación, confió que "la derrota duele mas por este mundo de gente que vino a la cancha". "Ellos hicieron su negocio, tuvimos algunas chances pero la desaprovechamos", relató. Y le deja un mensaje a la vecindad: "Saludos al barrio que me trataron como siempre de maravillas". 

Esto le dijo a Radio Mocoví: "Me siento orgulloso por los compañeros que tuve, me duele irme del Club de esta manera, pero que la gente sepa que lo intentamos hasta el final. Si el rival vino a defenderse o no, poco importa, hicieron su negocio. Nosotros tuvimos algunas chances y no las aprovechamos. Una lastima por la gente de Juventud Unida y el fútbol de Charata que se merece estar en otra categoría. Toda derrota duele pero esta es durisima, pensar que todo el esfuerzo que se hizo, en el caso mio, con los viajes, el cansancio lógico del laburo, venías acá y esto era un mundo de gente dándote fuerzas, te cargaban de pilas y te hacían sentir muy fuerte. Eso se va a extrañar. Ojalá los chicos que quedan en el Club sepan entender el mensaje y vayan por más, tienen lo más importante el afecto de la gente, eso es impagable. Saludos a Juventud Unida y al barrio que me trataron como siempre de maravillas".

3 comentarios:

  1. los medios lo inflan tanto al gordo este que no puede ni agacharse. no sale bien a un centro. creen que es bueno porque va desde saenz peña pero esa liga es mas crota que la de charata.

    ResponderEliminar
  2. tenes razon en lo k decis jajajajaj pero el ataja penales no te olvides jaajaj...siempre te dejo afuera..le caes bienn azulgrama

    ResponderEliminar