9 de abril de 2013

Dijo basta

>> Se veía a venir. Después de la dolorosa eliminación del Torneo del Interior frente a Juventud, Waldemar Albertí se despidió de sus jugadores y renunció a la dirección técnica de Libertad. Silvio Rios, serio candidato a reemplazarlo.

Luego de un año sin festejos, este ultimo fin de semana Libertad sufrió una nueva derrota ante el clasico rival. Y Waldy, mas que exjugador hincha del Azulgrana, no soportó esta frustración y automaticamente presentó la renuncia.
Errores propios y la famosa "cuota suerte" que supo invocar en cada entrevista, de un tiempo hasta acá le resultó esquiva y fue por eso que Waldemar pensó que lo mejor era no seguir.
Suenan varios nombres en su reemplazo, pero el que se escucha mas fuerte y el que le saca una cabeza al resto es el de Silvio Rios, goleador supercampeon de Libertad y ultimo idolo azulgrana. Las próximas horas, clave
.

5 comentarios:

  1. chau waldy. esta bien que allas salido campeon como jugador, como tecnico y que seas muy simpatico y azulgrana.pero hace un año que no haces que libertad juegue lindo,asi como jugaba en el 2011..

    PD: no te olvides de llevarte a chechon y peta.

    ResponderEliminar
  2. Waldyyy llevate a chechon, peta, meguel escalante, alderete (alsorete) y al colo perez y santi gorosito

    ResponderEliminar
  3. como hincha de libertad agradecerle a waldy por los campeonatos que ha ganado tanto como jugador y ahora DT. Pero todo ciclo tiene un final y creo que waldy da el paso al costado en el momento justo. Solo quiero remarcar que las cosas se ganan en EQUIPO y no con algunos jugadores que tiene Libertad que juegan para ellos, y hablo de "R10"?? que fue "R-10", peta juarez (jugó un año demas) y alderete..jugaste para los micrófonos. Los dirigentes deberían replantearse también los errores que cometieron, hay jugadores que no podían estar en un torne de estas características.

    ResponderEliminar
  4. "Camine", "camine", "camine".....fuiira cucha, carajo!!!

    ResponderEliminar
  5. No se olviden que gracias a esos chicos y a waldy mas de uno de ustedes se fue contento a su casa un domingo...

    ResponderEliminar