22 de abril de 2013

"Jugué con medio equipo desvelado"

>> Atalaya y Atlético protagonizaron "un partido horrible" pero el Dr. Mantellato contó que le tocó vivir algo peor: "Hace poco perdí con Sportivo jugando con medio equipo desvelado". El DT del Zapallo le tiró flores al experimentado Chueco Coronel y marcó diferencias entre "jugadores como estos que llevan el verde en la sangre y otros a los que les da lo mismo perder 1 a 0 que 10 a 0".

Esto le dijo a FC: "Fue un partido horrible, no me gustó para nada. Salvo algunas jugadas del Chueco Coronel que a pesar de su edad sigue demostrando que es un buen jugador. El empate de visitante sirve, no como nosotros queríamos pero ante un rival difícil que se armó demasiado como Atlético no deja de ser bueno.
Terminé con medio equipo acalambrado y eso me preocupa porque hemos trabajado muy bien fisicamente pero hace poco tambien he perdido con Sportivo por tener medio equipo desvelado. En esta oportunidad con Atlético hemos jugado de la mitad para abajo pero hay que trabajar durante la semana, hay que mejorar. Atalaya tiene un buen plantel, Atlético tambien y hay que saberlo esperar. Se nota la falta de competitividad porque no hemos hecho partidos previo.
Afilé la punteria para este torneo pero lamentablemente seguimos con muchos problemas. Trabajamos duro durante la semana pero despues llegamos al viernes a la noche, sabado y el domingo jugamos desinflados fisicamente y no somos lo que tenemos que ser dentro de la cancha. La solucion para esto sería la rentabilidad, pagarles a los jugadores. No está al alcance de nosotros hacer eso y lo que nos queda es esperar la buena voluntad d los jugadores. Hay jugadores que comprenden y se ponen las pilas y hay otros a los que no les entran las balas. Pero mas allá de todo hay un buen plantel, vamos a seguir trabajando y ensayando jugadas.
Los jugadores que llamé para este campeonato son jugadores que sienten la camiseta, la llevan en el alma como en el caso de Coronel, Pedrido y de Campos que no jugó porque estaba lesionado. Hay viejos jugadores como estos que llevan el verde en la sangre y eso se nota en la cancha. Y hay otros a los que les da lo mismo perder 1 a 0 que 10 a 0.
Esta recien es la segunda fecha, gracias Dios no perdimos y vale el empate en el ultimo minuto. El domingo jugamos con San Jorge y esperemos asegurar los tres puntos.
Siempre tenemos que ir de frente a la hora de declarar y el sacrificio que hacemos nosotros nos obliga a eso porque somos muy pocos y contaditos en el club. Tenemos que dedicarle tiempo, dinero y por sobre todo responsabilidad. Pero la satisfacción mia es tratar de poner en cancha un plantel competitivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario