30 de abril de 2013

"Pensé en ponerles abogados"

>> Eduardo Aguirre analizó la derrota con Atlético y sostuvo que "nos faltó decisión a la hora de definir para empatarlo". Por otro lado, contó que quiso "seguir en Juventud pero ambos clubes no arreglaron". "En un momento de calentura pensé en ponerles abogados para que me den el pase y después en dejar el fútbol , soltó el Ali que   muy movilizado por la eliminación del TDI prometió que "voy a volver porque tengo mucho para darle a esa gente".


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Fuimos con todo a buscar el empate en el segundo tiempo pero lamentablemente no se nos dio. Ahora habrá que levantar la cabeza para el proximo partido. En el primer tiempo jugamos los primeros 30 minutos bien pero cuando nos hicieron el gol nos descontrolamos. Cuando tiramos toda la carne en el asador Atlético pudo haber ampliado a traves del contragolpe. Nos faltó decision para embocar algunas chances que tuvimos para empatar, el Gringo Castillo erró un mano a mano y eso es porque va indeciso a la pelota. Es malo perder pero sabemos que tenemos que seguir entrenando, no hay otra manera para levantar esto que no sea entrenando.
No se dio para seguir en Juventud y tuve que volver a Ferro. Mis intenciones eran quedarme pero no arreglaron entre ambos clubes. Igual yo le prometí a Carlos Frias que iba a jugar este campeonato y despues iba a volver. Ahora hay que meterle con Ferro y jugar este torneo. No me queda otra.
En un momento de calentura pensé en presentar abogados para que me den el pase, pero eso ya está, ya pasó. Ahora tengo que dar lo mejor para Ferro para despues volver a Juventud. Tengo que darle mucho a la gente esa, no me quedan palabras de agradecimiento por todo los que hicieron por mi. Me pegó muy duro el quedar afuera del TDI estando ahi nomas del ascenso, me bajoneó mucho. Pensé en dejar el futbol despues de perder con Central. Tenia muchas ilusiones de jugar la final con Juventud, nosotros fuimos superiores durante los 90 minutos en nuestra cancha, nos faltó el gol y ellos clasificaron. Pero ya está, reflexioné un poco y decidí seguir jugando.
Prometí que iba a volver y lo voy a hacer".

4 comentarios:

  1. dicen que quieren salir campeones en ferro y por eso piden 10 mil pesos por el pase de cualquiera , asi nunca van a salir campeones ferro , a los que se quieren ir que se vayan a cambio de volver , juegan porque no les queda otra como dice lali y asi no dan lo que tienen que dar , ferro asi no , nho se como pero asi no.

    ResponderEliminar
  2. EL HINCHA DEL ROJO1/5/13, 0:59

    Si ojala vuelvas a Juventud Lali sos un gran tipo, persona y jugador, suerte Lali.-

    ResponderEliminar
  3. Esta gente de Pinedo porque no se quedan en sus clubes,en vez de ir a hacerles el aguante a los clubes de Charata,dan verguenza ajena cuando actúan de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. lali tenes que volver a juventud la verdad se te extraña sos re grande

    ResponderEliminar