30 de abril de 2013

"Perdimos seis finales, es mucho"

>> Pogonza rescató el punto ante Obreros "que nos puede servir mas adelante" aunque consideró que "merecimos algo mas". Le tiró flores a Yulan: "Dependemos mucho de el, tiene mucha jerarquía". Una lesión que lo tiene a mal traer y el paso fallido por Libertad. Y pide el campeonato para la Coope: "Se perdieron muchas finales, se nos tiene que dar el titulo".

Esto le dijo a FC: "Fue un partido bastante duro contra Obreros, en los primeros minutos no pudimos llegar con claridad ninguno de los dos. Se trabó mucho, hubo pelotazos y el viento no nos dejó jugar tranquilos. Fue un partido entretenido, no se nos pudo dar, tuvimos mas chances que ellos y no pudimos convertir. Merecimos algo mas, pero los goles no se merecen, se hacen y sacamos un punto que mas adelante nos puede servir.
Todos conocemos la calidad de jugador que es Yulan, es muy importante para nosotros que se ponga bien el. Obvio solo no juega, somos un equipo pero dependemos mucho de el y sabemos la jerarquia de jugador que es y que nos puede dar mucho arriba. Contra Obreros le tocó jugar un poco mas retrasado asistiendo a los delanteros y lo hizo bien.
No estoy al 100% por un problema en el tobillo que estoy teniendo. Pero pienso que con el parate del futbol me voy poner bien. De Libertad me llamaron en la ultima semana recien para entrenar, no pude hacer pretemporada a la par de mis compañeros que estaban entrenando desde noviembre del año pasado. Y justo ese partido que me tocó jugar frente a Juventud tampoco pude entrenar por problemas laborales. Pero mas allá de todo siempre estuve para apoyar al equipo desde afuera.
Somos un grupo grande, por suerte unido. Estan volviendo algunos chicos que se habian ido a jugar a otro lado. Tenemos ya seis finales perdidas, es mucho y ojalá este año se nos pueda dar primero la clasificacion y despues si Dios quiere el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario