12 de abril de 2013

“Una satisfacción muy grande”

>> Omar Laurenza fue el “descubridor” del marcador derecho de Newell’s de Rosario. “Ese día del debut estaba en Salta con los chicos y busqué un televisor por todos lados para ver el partido”, contó Poma. “Estoy muy feliz, es una satisfacción enorme verlo ahí al Enzo”, agregó. Charata Juniors, orgullo nacional.


Esto le dijo a AM 800: “Conozco a la mamá, conozco al papá y también a la abuela de Enzo que siempre lo acompañó a todos los partidos, ya sean de liga o campeonatos que jugábamos. Estoy muy feliz de lo que está viviendo Enzo, cuando debutó pude ver nada mas que un pedazo porque estábamos con los chicos en Salta. Anduve buscando un televisor por ahí para poder ver el partido. Sentí una satisfacción muy grande, estoy muy emocionado.
Sacarle a Enzo una palabra se hace muy difícil, es muy tímido. Cuando a el lo vinieron a ver le dijeron que vaya a las pruebas, el fue con Facu Suarez y dos o tres chicos mas pero con mucha vergüenza, se quedaba atrás en los entrenamientos por la timidez misma.
Por suerte muchos chicos de Charata estan ahí de tener su oportunidad. Laurenza está jugando en la Reserva de Libertad de Sunchales, Di Giulio tiene un talento impresionante. Chicos de Hermoso Campo tambien que estan en Independiente y otros mas que se fueron a probar con Borrelli en enero. Ahora se incorporó Duarte a la categoria 99 de Unión de Santa Fe. Checho Quiroga la está rompiendo.
Para mi tener una camiseta de el del partido con Francia de la Selección SUB 17 del Mundial es lo maximo. La tengo en mi casa esperando que algun dia que tengamos una oficina en el club la pueda mostrar.
Ojalá que tengamos la suerte de que siga estando, tenemos que disfrutar este momento que es su momento”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario