10 de abril de 2013

“Me costó mucho jugar el TDI”

>> Alexis Rios, que renovó con Libertad, explica por qué este año el Torneo del Interior le fue esquivo: “Estoy muy mal físicamente y mi tobillo no me dejó pegarle como quise”. “Las lesiones nos pasaron ficha en todo el campeonato”, comentó el enganche azulgrana. Apenado por la eliminación ante Juventud, señaló que “nos fuimos con la frente en alto porque intentamos jugar al fútbol los 180 minutos”. Y también se quejó del arbitraje: “Errores que siempre fueron contra nosotros”.


A Fútbol Charatense: “Fue un partido raro porque nosotros entramos y en los primeros minutos hicimos las cosas bien, jugando con la pelota por el piso llegamos al primer gol. Despues del gol nos desconcentramos y la mala suerte del empate de ellos nos bajoneó. Mas tarde nos volvieron a agarrar mal parados, perdimos la pelota y liquidaron el partido.
El gol en contra nos mató animicamente, nos tiró abajo. Despues intentamos por todos lados pero no se nos dio.
Ellos encontraron muy rapido el empate, y si no hubiera sido así quisiera saber como seguiria el partido. El gol que Caro se mete un metro dentro del arco se golpeó solo, el lineman tampoco vio una mano en ese mismo arco. Son errores que los puede cometer cualquiera pero siempre nos están matando a nosotros. En el primer partido también nos hicieron lo mismo y con la misma jugada, siempre es contra nosotros.
Desde que empezó el torneo ya tuvimos dos jugadores lesionados, y eso lo sufrimos en todos los partidos. Jugamos con tres o cuatro jugadores menos y contra Juventud jugamos con esos jugadores que no estaban bien y eso a la larga te pasa ficha.
Este año nos costó jugar el TDI. En parte porque las lesiones nos acompañaron todo el torneo. Y eso no nos dejó practicar el buen futbol que este equipo alguna vez supo hacer. Creo que si estabamos los 12 o 13 jugadores que eran titulares indiscutibles otra hubiera sido la historia. Pero perdimos, quedamos afuera y habrá que comenzar a prepararnos para la liga.
A mi tambien me costó jugar este año el Torneo del Interior. Yo no estoy al 100%, estoy muy mal fisicamente y se notó en todos los partidos, me costó mucho. hacia tres partidos que estaba jugando con el tobillo golpeado que no me dejó pegarle a la pelota como lo venia haciendo. Pero eso no es una excusa, perdimos si pero los chicos lo hicieron bien y nos fuimos de este torneo con la frente en alto. Mereciamos mas ante Juventud porque los 180 minutos nos dedicamos a jugar al futbol y eso es lo que vale”.
  

1 comentario:

  1. Jajajajaja se queja del arbitraje..jaja si ellos los pagaron..jajaja ni verguenza da este tipo.. nunca debiste jugar en juventud hijo, ni un poco de verguenza tenes..

    ResponderEliminar