12 de abril de 2013

“Queremos dar el batacazo”

>> Leo Exner respeta al “equipo de Resistencia porque tiene jugadores que han jugado Argentino A o B”. Pero aclaró que Juventud “no va a ir a especular allá, vamos a jugarles de igual a igual”. Y concluyó: “Queremos dar el batacazo”.


Esto le dijo a FC: “Le ganamos a Libertad, el clásico rival y lo festejamos mucho. Pero ahora tenemos enfrente un partido muy importante para todos nosotros en Resistencia y queremos sacarlo adelante.
Desde el martes ya que estamos pensando en Resistencia Central, el Profe nos felicitó por haber llegado hasta acá pero nos pidió que a partir de ese dia estemos enfocados en este partido que se nos viene.
No vamos a ir a especular allá, vamos a ir a jugar de igual a igual, como lo venimos haciendo en todo el torneo. Los delanteros nuestros estan muy bien, Duarte y Morinigo estan muy efectivos y ojalá que si allá se nos abren los espacios podamos convertir todos los goles que se nos presenten.
Los equipos de Resistencia son muy fuertes, varios de los jugadores de Central jugaron Argentino A o Argentino B. Pero nosotros confiamos en nosotros y queremos dar el batacazo. La gente nos va a acompañar como lo hizo siempre, y mas ahora que ganamos el clásico y que pasamos de ronda. Están muy contentos y les queremos decir que nosotros vamos a dejar todo allá para darles una nueva alegría”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario