8 de abril de 2013

"Me cansé de que nos perjudiquen los hombres de negro"

>> Laurenza no se guardó nada y cargó contra el arbitraje de Camus: "Juventud fue beneficiado y a nosotros otra vez nos han golpeado los hombres de negro". Así y todo, el Chelo hizo autocrìtica y fue claro: "Nos faltó convicción, este torneo nos sigue dando la lección de que en estas instancias no podemos equivocarnos y para jugar bien al fútbol se necesita tiempo de trabajo". Y felicitó a Juventud: "Ojalá puedan aprovechar esta posibilidad".

Esto le dijo a Fúbol Charatense: "Gracias a Dios salió un gran espectaculo para la gente de Charata, ese era un poco el objetivo de los dos equipos. Hoy les tocó festejar a ellos y nosotros estamos dolidos con la derrota pero sabiendo que tenemos que trabajar para la revancha que está al caer.
Nos ha faltado un poco de convicción  tambien hemos tenido la mala suerte de que nos hayan anulado dos goles, uno en la cancha de ellos y otro ahora. Para mi cuando el arquero de ellos cae adentro del arco fue gol y eso hubiera cambiado un poco el destino del partido. Fueron beneficiados ellos pero este grupo ya está acostumbrado a ser golpeado por la terna arbitral. Somos un grupo humilde, venimos laburando juntos desde hace tres años y medio y siempre nos han tocado arbitros que nos han golpeado. Yo me siento muy dolido por esto, jamas he hablado de los arbitros pero esta vez me cansé de pelearla tanto y de sentirme siempre perjudicado por ellos. Lo felicito a Juventud pero tambien han tenido su cuota de suerte y su beneficio de los hombres de negro.
Ellos tienen la oportunidad ahora y ojalá que se les de el ascenso. Mas allá de que somos rivales en los colores de la camiseta tambien somos amigos en la vida, hemos compartido varios equipos con muchos de sus jugadores. Ojalá que aprovechen esta posibilidad que tienen y nosotros seguiremos trabajando para tener nuestra chance en otro momento.
Este torneo nos sigue dando la leccion de que no nos podemos equivocar en estas instancias. Este torneo siempre nos cayó bien a nosotros y Libertad es uno de los equipos que intenta jugar al futbol, que busca jugar la pelota por abajo y ese es un merito que no se logra de un partido para el otro sino que se necesita mucho tiempo de trabajo. Hoy no se nos dio y no se nos viene dando de hace algunos años, pero Dios es grande y nos va a dar esa chance que nos merecemos.
Nuestra hinchada nos trata bastante bien, yo personalmente nunca recibí un insulto de parte de ellos. A ellos les quiero pedir disculpas en nombre de todo el grupo por no poder darle una alegria. Pero tambien les quiero pedir paciencia porque este equipo va a volver y lo va a hacer con la cabeza en alto".

4 comentarios:

  1. rojo de alegria8/4/13, 19:08

    Que raro libertad llorando pero no disen nada de camus que le regalo 8 tiros libre en la puerta del area apenas empeso el partido. Tampoco dice nada de que alderete le pego a todo el mundo, que raro libertad, llorones. hay que agregar a otro en la lista de pavos, alderete (alsorete), escalante, waldy, pato y chelo, a llorar al campito y a la crus de basinger

    ResponderEliminar
  2. Hola chelo q sinico q sos no tenes cara para decir q los arbitros lo perjudico a libertad sos un tipo muy pavo a los 10 minutos juventud ya tenia ( 4 ) jugadores con amarilla vos si q sos un loco como t papa jajajajaja aguante juventud , carlitos arce, leandro exner ,ah te digo mas cuando salio xr calambre lali despues no lo dejo entrar , arol le toco el brazo para decirle q ya esta para entrar ni bola le dio ni miro para darle la orden , q llore q llore esos malvados jajajaja LIBERTAD ..CHAUUUUUUUUU.

    ResponderEliminar
  3. Este pibe se nota que no aprendió bien lo que le enseñaron en el profesorado que cursó...debería recursarlo completo...cómo lo aprobaron???

    ResponderEliminar
  4. che laurenza tr olvidaste de decir que juventud nos metio los tres goles por tu sector.que toda la tarde le miraste el numero de camiseta a morinigo.xq.no te callas la boca.

    ResponderEliminar