21 de abril de 2013

Chu-no está

>> Rodriguez Diaz era la esperanza de Juventud en ataque por la ausencia de Morinigo, pero no pudo ser. Codazo tremendo de Alsina en la cien a los 3 minutos y se terminó el partido para la Joya que se retiró con mareos. ¿Fue casualidad? Una lástima...


Era la vuelta a la titularidad de Mauro Rodriguez Diaz y la posibilidad de reconciliarse con la popular después de varios partidos flojos. Pero lamentablemente a la Joya no le salieron las cosas y casi ni tocó la pelota, no porque no estuvo a la altura de las circunstancias si no porque tuvo que salir lesionado a los 20'PT. A los 3 minutos, cuando el delantero desbordaba por izquierda Facundo Escobar le salió al cruce y le pegó un codazo que lo dejó knock out. Rodriguez Diaz, salió por unos minutos para que fuera atendido por el medico del partido y si bien entró a la cancha nuevamente jamas pudo hacer equilibrio con un fuerte golpe en la cien que le provocó mareos siendo reemplazado por Facundo Suarez.
Pobre Chuno. Lamentablemente la confianza que le depositaron cuerpo tecnico y jugadores no pudo plasmarla en la cancha, sufriendo un sospechoso topetazo que le impidió tal vez marcar esa diferencia en velocidad ante los defensores de Central.

4 comentarios:

  1. queeee?nada que ver , este pibe no quiere jugar, se caga, andate chuno! juventud denjenlo ir, que se vaya a laburarrr, bobo, la camiseta le queda grande, raja chuno, andaaaaaaaaaaate!

    ResponderEliminar
  2. epaaaa que pasa recien perdieron y empiezan a echarle la culpa a los jugadores banquen a los jugadores estan peor que indeendiente cago la MAREA ROJA

    ResponderEliminar
  3. EL HINCHA DEL ROJO22/4/13, 22:38

    jajajajaja azulcongrano te quedo el culo avos caliente jajajaja.-

    ResponderEliminar
  4. rojo locura23/4/13, 7:51

    jaja estas caliente azulgrana...y felicito a los jugadores juventud es grande loco

    ResponderEliminar