14 de abril de 2013

Terrible

>> En la semana, los fanas del Rojo prometieron vía Facebook que iban a copar la cancha de Resi. Y así fue. Al menos 200 personas se hicieron los mas de 300 km. ya sea en un micro acompañando al plantel o en vehículos particulares, para alentar al Rojo, semifinalista del Torneo del Interior.

Y realmente valió la pena ir hasta tan lejos. Allá disfrutaron de un partido magnifico, lleno de goles en el que sus jugadores dejaron todo en la cancha para traerse un resultado que mantiene la expectativa de buscar el pase a la final en casa.
Era sábado si pero a ninguno de estos centenares, movilizados por una pasión con marca registrada, les importó tomarse el día para ir a ver a su cuadro batallando por el sueño del ascenso al Argentino B, una chance histórica para el fútbol de estas partes que ojalá se la pueda aprovechar.
"El hincha de Juventud está para sufrir", definía hace unas semanas el propio Oscar Morinigo. Pero hoy la realidad es otra y el fana del Rojo disfruta ver a su equipo eliminando a los primos y estar jugando una posibilidad inedita de acceder a una categoria mas grande del Futbol Argentino.
Que Juventud es el club de la región que mas gente mueve (con las disculpas de por medio a los demás colores), con la demostración de ayer ya no quedan dudas. Juventud en Resistencia, mas que una Marea Roja, fue un Tsunami Rojo.

5 comentarios:

  1. EL HINCHA DEL ROJO15/4/13, 0:11

    con juventud a todos lados, se ve que somos ÚNICOS de la Liga, aparte del Cole fueron como veinte autos particulares, como será que hasta el Presidente de ese Club se sorprendió, EL ROJO es Grande por su GENTE, FELICITACIONES GENTE DE JUVENTUD.-

    ResponderEliminar
  2. por siempre del rojo15/4/13, 9:56

    gracias dios por hacerme hincha de esta pasion!!!! aguante juventud!!!! no me importa si ganamos o perdemos el domingo,.... este sentimiento no se va a terminar!!! juventud merece estar una categoria mas arriba para demostrar que es el tercer grande del chaco!!!!!

    ResponderEliminar
  3. juventud merece ascender. Ya no quedan dudas que es un equipo que puede movilizar multitudes a cualquier lado... si este partido se jugaba un domingo le quedaba chica esa cancha

    ResponderEliminar
  4. EL HINCHA DEL ROJO15/4/13, 22:16

    INVITACIÓN; A TODOS LOS HINCHAS, SIMPATIZANTES DEL ROJO, YÓ, COMO HINCHA DEL ROJO LOS INVITO PARA EL DOMINGO EN NUESTRO ESTADIO A "ALENTAR" A NUESTROS JUGADORES, GENTE DE JUVENTUD SI NOS TOCA PERDER(QUE CREO QUE NO SE DARÁ) IGUAL APLAUDAMOS POR LA CAMPAÑA QUE SE MANDARON LOS CHICOS, ACOMPAÑEMOS A LOS CHICOS EL DOMINGO, MERECEMOS ESTAR EN LA FINAL.-

    ResponderEliminar
  5. hoy vi el partido en el canal de alegre, ese escalante no aprende mas, bostezaba en pleno partido, no conoce a nadie, que generoso es este pais. ensima tiene cero humildad y no le gano a nadie

    ResponderEliminar