9 de abril de 2013

Silvio, capítulo II

>> Ya está todo acordado y llegó la confirmación oficial: Silvio del Valle Ríos, nuevo DT de Libertad. Después de la renuncia de Albertí, arranca una nueva etapa en el Ciclón y otra mas sublime en la vida deportiva del último ídolo azulgrana.

Y se le cumplió el sueño nomas a Silvio. Atrás quedaron aquellos reportajes intimos en los que luego de hacer el duelo y asumir personalmente su retiro como jugador de futbol, no se privaba nunca de expresar que alguna vez le gustaria ser tecnico y en Libertad. Hoy ese deseo es una realidad y esta misma semana el goleador historico se hará cargo de un equipo golpeado por la reciente eliminación del Torneo del Interior frente a Juventud pero al que sin ninguna duda lo sacará del pozo animico.
Silvio Rios, en su vuelta a las canchas, deberá olvidarse de su quintita en el area rival y de su legendario oportunismo goleador para dedicarse únicamente a dar instrucciones desde afuera. Y no se extrañen si por ahí se le escapa algún cabezazo o alguna patadita involuntaria desde el banco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario